antonioti Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 a ver si alguien sabe si se puede meter los radares al navegador tom tom one. gracias Responder
antonioti Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 nadie tiene el tom tom one, para poder ayudarme. gracias Responder
Jonle Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Para bajarte los radares y mucho mas: http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm y para aclarar cualquier duda sobre tu Tomtom: http://www.tomtomgps.net/foro/index.php Un saludo - Agur Responder
jarick Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Tienes que meter los ficheros con los radares en la carpeta de los mapas, luego desdes el navegador activarlos desde la pocion de PDIs. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 a ver si alguien sabe si se puede meter los radares al navegador tom tom one.gracias Respuesta: SI Yo tengo el tomtom one y si se puede, solo tienes que descargartelos de cualquier pagina de PDIs y listo los metes en la carpeta de mapas de iberia y andando. S2. Si buscas por el foro hay posts sobre el tema, si no encuantras dale un TK a M_GORDON en la seccion de clasicos y el te orientara, abrio un post sobre el tema hace poco. S2. Responder
oxygeno Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Acabo de comprar el Tom Tom one V2 iberia. Los pois de radares los tengo, que me los pasó Pableras (gracias ), pero no tengo ni idea de cómo meterlos ya que ni tengo lector de tarjetas ni el programa que trae el tom tom me deja meterle nada ajeno a "esa empresa". Como lo hago?. Un saludo. Oxygeno Responder
Franky65 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Acabo de comprar el Tom Tom one V2 iberia. Los pois de radares los tengo, que me los pasó Pableras (gracias ), pero no tengo ni idea de cómo meterlos ya que ni tengo lector de tarjetas ni el programa que trae el tom tom me deja meterle nada ajeno a "esa empresa". Como lo hago?. Un saludo. Oxygeno Pasa del programa del TomTom Hay que copiarlos en la carpeta Iberia, mediante un simple "copiar/pegar". El propio tomtom enchufado al USB, te hará de lector/grabador de targetas. Luego ir a administrar PDIs y decirle que te avise de ellos y a que distancia. Ahora bien, mejor (ahora si con el programa del TomTom) haz previamente un Backup de la targeta, por si sucede alguna "desgracia". Aqui tienes el link a un brico del forero FSI, que explico "muy detalladamente" como hacerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93251 Editado 27 de Febrero del 2007 por Franky65 Responder
oxygeno Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Muchas gracias Franky65, hecho a "pedal" y funcionando perfecto. Un saludo. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.