buendia9149 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Pues eso, que esta mañana voy a coger el coche y veo que el coche me marca -37º, JO**R, aquí hace frio, pero no tanto. Alguien sabe a que puede ser debido? Lo puedo arreglar yo, o me toca llevarlo al concesionario? He apagado el coche un par de veces, pero sigue igual. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Yo le metería el VAGCOM, a ver que códigos tenemos. Probablemente será la sonda. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Yo le metería el VAGCOM, a ver que códigos tenemos.Probablemente será la sonda. Suerte Gracias diablillo. Esta mañana ya iba bien el condenado, no se que ha debido suceder. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 A mandar, campeón. Aquí estamos pa toooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.