Jump to content

DUDA curiosa!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

espero que alguno lo sepa...............

os cuento, como tengo el coche en garantía y aunque es un modelo de final de 2001, al comprarlo me dijeron de cambiar lo que estuviera en mal estado,.... pues bien: :D

 

LA PIEZA en cuestión, simil aluminio alrededor de la palanca de cambios y que acaba donde el cenicero, esta para cambiar,.....PERO,....ahora me dicen que ese aluminio como con rugosidades ya no lo fabrican, que si quiero me piden la pieza de ahora, pero que es distinta (lisa) y que me quedar peor,....

QUE??

 

me creo que Audi ya no hace esa pieza así y que han cambiado el diseño o..... la pido y OH!!! SORPRESA, gracias al foro ASI me entero que NO LA HAN cambiado y que tienen que ponermela............ gratis! que creo que ahí es donde les duele.

 

QUE OPINAN USTEDES?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que como derecho del consumidor, aunque fabrica deje de hacer los repuestos y haga otros nuevos y distintos, el fabricante tiene la obligacion de hacer piezas para unos cuantos años mas.

 

Mi consejo, le dices al jefe de taller esto, EL FABRICANTE ESTA HOBLIGADO A TENER REPUESTOS PARA VARIOS AÑOS MAS DESPUES DE DEJAR DE HACER UNA PIEZA, ASINQUE, NO ME TOQUEIS LOS c*** Y PONERME LA put* PIEZA, AUNQUE VENGA DE ALEMANIA.

 

Este es mi consjo ;)

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
espero que alguno lo sepa...............

os cuento, como tengo el coche en garantía y aunque es un modelo de final de 2001, al comprarlo me dijeron de cambiar lo que estuviera en mal estado,.... pues bien: :cry2:

 

LA PIEZA en cuestión, simil aluminio alrededor de la palanca de cambios y que acaba donde el cenicero, esta para cambiar,.....PERO,....ahora me dicen que ese aluminio como con rugosidades ya no lo fabrican, que si quiero me piden la pieza de ahora, pero que es distinta (lisa) y que me quedar peor,....

QUE??

 

me creo que Audi ya no hace esa pieza así y que han cambiado el diseño o..... la pido y OH!!! SORPRESA, gracias al foro ASI me entero que NO LA HAN cambiado y que tienen que ponermela............ gratis! que creo que ahí es donde les duele.

 

QUE OPINAN USTEDES?? :cry2:

 

 

eladio dame la ref que te la consigo yo o quedamos y lo vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.