JC_Sline Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Hola compañeros, inicio este tema para tener una recopilación de todos los coches A4 B7 de los usuarios de este foro, sé que este tema no és nuevo pero seguro que entre vosotros hay usuarios nuevos o simplemente coches nuevos. Poner vuestras fotos y a disfrutar, vamos a ver cual és el más bello. $Estaría bien hacer una votación entre todos. Saludos y aqui va mi Audi Editado 5 de Enero del 2007 por JC_Sline Responder
urbam Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 muy bonito pero ya hay un post abierto en este motivo de poner las fotos de nuestros b7 Responder
JC_Sline Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Ya me lo imaginaba urbam pero no cuesta nada volver a hacer memoria, porque seguro que hay usuarios nuevos como yo o coches nuevos, podrias poner fotos del tuyo ya que estas!!!! Saludos Responder
urbam Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) pues toma una de ellas Editado 5 de Enero del 2007 por urbam Responder
JC_Sline Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias por la foto, mu bonito, es normal, es Audi, jejejejeje Antes de tener el A4, tenía un A3 con el mismo color, es un color muy agradecido, no como el negro!!!!!! Saludos Responder
FRANETEFIX Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Muy bonito. Pero con ese color me entran temblores aquí en el sur con el "soletazo" y el polvo en verano....saludos Responder
A4NEGRE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 me extraña que no haya salido todavía la partrulla REPOST, ¿ Que no sabes lo que es? Tranquilo que en cuanto aparezcan, no los olvidarás... PD: andorrano, verdad? Responder
urbam Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 deja a la patrulla que ultimamente están muy tranquilitos je je y si aparecen les tendré que poner el . final je je Responder
JC_Sline Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 La verdad es que no tengo ni idea de lo que es la patrulla REPOST, soy usuario desde ayer, asin que aún no he tenido el placer de conocerlos. Una pregunta? este es un foro público? dónde uno se puede expressar libremente sin ponerse con los otros? es necesario dicha patrulla? Soy Andorrano si, una matrícula como la mía no engaña. Saludos Responder
A4NEGRE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) primero de todo, perdona si te he asustado con la patrulla, tranquilo, hacen ruido pero no matan segundo, sí es un foro abierto (leete las normas del foro) puedes expresarte libremente siempre que no atententes contra nadie, no hables de política, ni religión... pero si lo haces ya te avisará un moderador, no la patrulla respecto a que era repost, significa como ha dicho urbam, que ya hay un post abierto para eso, con 20 páginas de momento.http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=48754&hl= Saludos y felicidades por el coche Editado 5 de Enero del 2007 por A4NEGRE Responder
stoker Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola compañeros, inicio este tema para tener una recopilación de todos los coches A4 B7 de los usuarios de este foro, sé que este tema no és nuevo pero seguro que entre vosotros hay usuarios nuevos o simplemente coches nuevos. Poner vuestras fotos y a disfrutar, vamos a ver cual és el más bello. $Estaría bien hacer una votación entre todos. Saludos y aqui va mi Audi oye, por curiosidad, tienes precios de Audi en Andorra? Responder
gambaone Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola compañeros, inicio este tema para tener una recopilación de todos los coches A4 B7 de los usuarios de este foro, sé que este tema no és nuevo pero seguro que entre vosotros hay usuarios nuevos o simplemente coches nuevos. Poner vuestras fotos y a disfrutar, vamos a ver cual és el más bello. $Estaría bien hacer una votación entre todos. Saludos y aqui va mi Audi oye, por curiosidad, tienes precios de Audi en Andorra? Yo por lo que tengo entendido los andorrados se bajan a la Seu para comprar los coches. La única ventaja de Andorra está en los impuestos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.