Jump to content

A los expertos sobre Q7.


route66

Publicaciones recomendadas

Ayer me entregaron el Q7 y con el follon de los reyes pues no he podido verlo bien todavia, una pregunta que no lo consigo ver, tengo asientos con memoria y retrovisores con memoris y plegables electricamente, al salir del coche y cerrar el mando no se me cierran los retrovisores, debo hacerlo siempre desde dentro dandole la vuelta al boton, no se pueden plegar al cerrar el coche, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! haber lo de los espejos es una triste desgracia que no se puedan cerrar ccuando cierras el coche con el mando. Deberas hacerlo siempre desde dentro.

En todos los modelos de Audi son ASI aunque lo mismo en el A8 no... no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! haber lo de los espejos es una triste desgracia que no se puedan cerrar ccuando cierras el coche con el mando. Deberas hacerlo siempre desde dentro.

En todos los modelos de Audi son ASI aunque lo mismo en el A8 no... no lo se.

 

Pues la verdad un fallo tremendo a mi entender, pero bueno si no se puede, no podemos hacer nada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAAAAA.

 

Felicidadades Route66, tienes que pagar el peaje de poner las fotos eh, no te olvides.

 

Bueno al tema.

 

EFECTIVAMENTE, error de AUDI, tienes razon, no se pliegan automaticamente como otras marcas, la verdad es que me gustaria que alguien de audi nos de una explicación de el porque.

 

O no han caido en ello, cosa que me extraña ya que mercedes si lo hace, O

Tienen alguna explicación logica para no hacerlo y que no caemos ninguno de nosotros, O

Piensasn en lo que facturaran en retrovisores electricos, plegables, calefactables, oscurecibles y con intermitente integrado como recambio (mo me atrebo a preguntar lo que cuesta cada uno) cada vez que un hiko de su pu.....ta madre le apetezca hacer la gracias de romper uno o el simpatico, cachondo, que despues de por accidente, solo piense en lo que le van a subir la poliza, para no dejarte una notita con sus datos para que pague el seguro.

 

En fin hasta que a AUDI no se le ocurra sacar una actualización de Software (ya que no hay mas problema que eso) reconociendo que su competencia hace alguna cosa mejor, nos tendremos que aguantar.

 

La funcion es clara: Selector rotativo en posición normal + llave fuera = Retros plegados.

Selector rotativo en posición normal + motor en marcha = Retros desplegados.

Selector rotativo en posición de plegado = Retros plegados

Perfectamente configurable desde el MMI y que cada uno haga lo que quiera.

 

Por otro lado, Route66 sabes? que si tienes memoria en asientos y retrovisores cuando pones la marcha atras los retovisores se inclinan hacia abajo para ver el Bordillo? Tienes que configurarlo. Seleccionas la posicion marcha adelante y la posicion marcha atras y la memorizas.

 

JAUMET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé a quien le voy a preguntar cosas cuando me manden (si lo mandan por que al paso que vamos)

todas las dudas que tenga (primero me leeré el libro de instrucciones)

 

 

 

Eres un "hacha" Jaumet

JE JE, gracias Chuspy. me encanta el tema, se nota?

 

Me he leido los 2 libros, de momento, 2 veces.

 

El primero del MMI, por lo menos tiene 100 paginas y el del coche unas 200 paginas, pero son tamaño A5 y letra grande.

 

Por cierto....................... Sabeis? que te entregan un CD con los libros de instrucciones para visualizarlos en la pantalla del MMI? Es un poco lento pero super-practico.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! haber lo de los espejos es una triste desgracia que no se puedan cerrar ccuando cierras el coche con el mando. Deberas hacerlo siempre desde dentro.

En todos los modelos de Audi son ASI aunque lo mismo en el A8 no... no lo se.

 

 

En el A8 tampoco ya te lo digo yo, o por lo menos yo no lo he conseguido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.