lexTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) El tipico que se graba un video,nada especial ,para verlo un poquillo y poco mas los que esteis impacientes AQUI Otro de salon del automovil de no se donde jod**,hay mas Editado 6 de Enero del 2007 por lexTT Responder
lexTT Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) He aqui una comparativa intersante,recuperacion desde 50 a 180 EL 3.2 y el S3 Es mejor fijarse a partir de 70 que se ve mas claro Editado 6 de Enero del 2007 por lexTT Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) El primero pues si no dice mucho. El segundo te iba a decir repost :cry1: pero me he dado cuenta que el que vi era de otro salón del automovil. El tercero un aceleron sin más pero que tampoco me dice mucho, la sonoridad no enamora en este coche, suena mucho mejor el 3.2 V6 desde abajo como se ve en la comparativa. Editado 6 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder
Salec Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 El primero pues si no dice mucho. El segundo te iba a decir repost :cry1: pero me he dado cuenta que el que vi era de otro salón del automovil. El tercero un aceleron sin más pero que tampoco me dice mucho, la sonoridad no enamora en este coche, suena mucho mejor el 3.2 V6 desde abajo como se ve en la comparativa. Q ue comparativa? me gustaria oir ese 3.2... Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) El primero pues si no dice mucho. El segundo te iba a decir repost :cry1: pero me he dado cuenta que el que vi era de otro salón del automovil. El tercero un aceleron sin más pero que tampoco me dice mucho, la sonoridad no enamora en este coche, suena mucho mejor el 3.2 V6 desde abajo como se ve en la comparativa. Q ue comparativa? me gustaria oir ese 3.2... En el segundo post que ha puesto LexTT, se compara el V6 y S3 subiendo vueltas. Editado 6 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder
namtif48 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 El primero pues si no dice mucho. El segundo te iba a decir repost :cry1: :cry1: pero me he dado cuenta que el que vi era de otro salón del automovil. El tercero un aceleron sin más pero que tampoco me dice mucho, la sonoridad no enamora en este coche, suena mucho mejor el 3.2 V6 desde abajo como se ve en la comparativa. Estoy contigo NeverMinds. Aunque parece que, en realidad, el vídeo del S3 está gravado con menos volumen de audio que el del 3.2, pero la idea se puede apreciar. Personalmente me gusta más el 3.2 Saludos!! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 No me canso de mirarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.