Jump to content

Consejos para Modelo S


aris3

Publicaciones recomendadas

Buenos Días a todos y Felices Fiestas!!!

 

Tengo algunas dudas y preguntas y estoy seguro que algunos del foro me podran ayudar.

Tuve un M3 E46 343cv y ahora tengo un Golf IV GTI 1.8T en 205 cv gracias a Upsolut y linea de escape, y estoy pensando de cambiar por un S4 Biturbo 265 cv o un S3 210 cv, lo que me da miedo con el S4 es la fiabilidad, los 2 turbos y el consumo, y por otro lado el S3 me encanta pero pienso que no voy a notar mucha diferencia a nivel de aceleración y sensación.

 

Estoy buscando algo que pueda recordarme las sensaciones de mi M3 pero a un precio mas aasequible... (15-17000 euros)

 

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el subforo de compra- venta tienes al menos tres S4 en venta. Creo que la mejor forma de despejar tus dudas es que eches un vistazo a estos anuncios, veas si te interesa y quedes con el dueño para probarlo. Es la única forma de ver si cumple tus expectativas. Lo mismo vale para el S3.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo de compra- venta tienes al menos tres S4 en venta. Creo que la mejor forma de despejar tus dudas es que eches un vistazo a estos anuncios, veas si te interesa y quedes con el dueño para probarlo. Es la única forma de ver si cumple tus expectativas. Lo mismo vale para el S3.

 

:huh:

 

Aquí tienes un par:

 

El de DavidRS2

 

El de Dimmu

 

 

P.d:Hay más en el subforo de compra-venta, lo que pasa es que el buscador no permite hacer una búsqueda por S4, no se me enfade nadie. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.