charber Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues como ya comente en otro post...tras una cortisima espera (semana y media solo) le entregaron el avant a mi padre, ya es el 2º a4 blanco que tiene, el otro era b5 y berlina pero precioso tambien... bueno os lo describo otra vez a4 avant 2.0 tdi dpf 170 cv s-line interior y exterior xenon reposabrazos cortinillas traseras paquete no brillo (bacas y molduras puertas negros) tempomat llantas rs6 18" blanco blanquisimo y las fotos.... espero que os guste o por lo menos que nos os disguste...porque a mi me tiene ilusionado como si fuese mio... saludos a todos¡¡ Responder
antonioti Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 felicicades por la maquina, muy bonito, que lo disfruteis. Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 precioso!!! aunque para mi gusto le quitaba rapidamente la identificacion de modelo y cilindrada. saludos. Responder
antonioti Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 por que le quitarias el modelo y la cilindrada? Responder
navarrico Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues como ya comente en otro post...tras una cortisima espera (semana y media solo) le entregaron el avant a mi padre, ya es el 2º a4 blanco que tiene, el otro era b5 y berlina pero precioso tambien... bueno os lo describo otra vez a4 avant 2.0 tdi dpf 170 cv s-line interior y exterior xenon reposabrazos cortinillas traseras paquete no brillo (bacas y molduras puertas negros) tempomat llantas rs6 18" blanco blanquisimo y las fotos.... espero que os guste o por lo menos que nos os disguste...porque a mi me tiene ilusionado como si fuese mio... saludos a todos¡¡ Muy bonito. Se sale de los colores habituales como ocurre con el rojo. Me encanta, y además una maravilla de vehículo. Feliz Año. :claugh: Responder
Ragtop Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Enhorabuena, disfrutarlo con salud! Responder
navarrico Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 precioso!!! aunque para mi gusto le quitaba rapidamente la identificacion de modelo y cilindrada. saludos. Yo se la puse hace un par de meses. Me gusta cómo queda el acero de las letras y modelos. No me importa que sea "sólo" un 1.9, frente a los 3.0 que veo como el mío... Responder
Dr. West Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Enhorabuena, el coche, el color, precioso. Responder
porras Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 guapisimooooooooooo, jod** yo me lo pille en rojo y tengo que decir que el blanco triunfa que te c.... felicidades Responder
charber Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 precioso!!! aunque para mi gusto le quitaba rapidamente la identificacion de modelo y cilindrada. saludos. si, yo tambien lo he pensado, además viene una chapita del conce debajo de las siglas A4, creo que lo destatuaré en breve (con permiso del patriarca claro ), y le dejare solo la de A4. el difusor del spoiler trasero creo que cuando pase un tiempo lo pìntaré en negro mate, y las colas de los escapes las pondé rectas, pero todo con paciencia que esta mu nuevo y da penita ponerse a modificarlo. gracias por vuestras opiniones companieros¡ salu2 Responder
urbam Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 muy Bonito y el color mas Responder
knight Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues como ya comente en otro post...tras una cortisima espera (semana y media solo) le entregaron el avant a mi padre, ya es el 2º a4 blanco que tiene, el otro era b5 y berlina pero precioso tambien... bueno os lo describo otra vez a4 avant 2.0 tdi dpf 170 cv s-line interior y exterior xenon reposabrazos cortinillas traseras paquete no brillo (bacas y molduras puertas negros) tempomat llantas rs6 18" blanco blanquisimo y las fotos.... :cry1: espero que os guste o por lo menos que nos os disguste...porque a mi me tiene ilusionado como si fuese mio... saludos a todos¡¡ Muy muy bonito!!!! y las llantas le quedan de cine. Buen pepino, si señor. Felicidades y a disfrutarlo. Responder
xjoseluisx Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Queda bonito en blanco, si señor. a disfrutarlo Responder
aitor Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Queda bonito en blanco, si señor. a disfrutarlo Precioso a veces vale la pena arriesgarse y comprar un color como este que es poco visto!! Es metalizado o sólido? salu2 Responder
Mendy Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 El A4 es uno de los pocos coches que me gusta en blanco... pero no sólo eso, es que el A4 en blanco me encanta... Una elección muy acertada :cry1: Saludos y a disfrutarlo :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.