GringoSB Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 precioso, el color arriesgado aunque todo un acierto, me encantan las lineas deportivas en los coches blancos. Todos los que he tedino han sido blancos excepto este ultimo, que estube dudando mucho. Lo del DPF en un blanco creo que es imprescindible. Responder
Blanquito Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 precioso, yo lo he cogido igual pero en gris cuarzo y no cogi el blanco de milagro :crying_anim: rusitooo no me busque no me busquessss que tu eres de mi club de los de heineken y habe si nos vamos a tener que ver pa echar una charla y un poco de humo !!!!!!! jejejejejeje un saludo amigo!!! Responder
tom Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Muy chulo si señor!! Responder
ghostrider Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Muy bonito, a disfrutar tu y tu padre!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.