angelmati13 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 HOLA TENGO UN A.3.1.8.T. ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA EL SENSOR DE TEMPERATURA HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO . GRACIAS. Responder
diablillo72 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 HOLA TENGO UN A.3.1.8.T. ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA EL SENSOR DE TEMPERATURA HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO .GRACIAS. Sensor de temeperatura de???????????????????? Motor, clima, etc Ya nos dirás. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 os he contestado en este post............. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1106799 SI TIENES DUDA AVISAME Responder
angelmati13 Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 HOLA TENGO UN A.3.1.8.T. ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA EL SENSOR DE TEMPERATURA HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO . GRACIAS. Sensor de temeperatura de???????????????????? Motor, clima, etc Ya nos dirás. Hola en respuesta a tu pregunta es el sensor de la temperatura del motor, me marca mal el reloj del cuadro y no sé si será el termostato o el sensor. El termostato sé dónde está pero el sensor no y me gustaria saberlo y así empezaría cambiando el sensor. Podrías ayudarme? Gracias Oscar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.