-ANDRES- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 A mi um mp3 de los pequeños de 1GB,y unos cascos inalambricos,unos hot wheels,una diana electrica con dardos,y para mi hermana y para mi un parchis,el scrable,y el cranium. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 No me han traido el 911 Con lo bonito que hubiese estado bajo el árbol... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 a mi un helicoptero para acudir los viernes a Esquiroz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 A mi me han traido la calle para correr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 A mis hijos como se portaron bien les han traido todo lo que han pedido. A mi me han traido un montón de felicidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 A mi me han traido un Cupra. y un monton de felicidad,aunque eso la verdad es que ya lo tenia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 A mi um mp3 de los pequeños de 1GB,y unos cascos inalambricos,unos hot wheels,una diana electrica con dardos,y para mi hermana y para mi un parchis,el scrable,y el cranium. Pues sí que te has portado bien, campeón. Yo he debido de ser un poco malo porque no me han traido nada, pero tampoco carbón, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 pues a mi algunas cosillas para el TOMATITO II que fue un adelanto de los Reyes... jejej ya sabesi utiles para cuidarlo. aun mas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 la WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Pues a mi el Audi quattro 25 aniversario de Scalextric, el libro El Arte de la Guerra de Sun Tzu, unos calzoncillos (no es broma) y algunas cosillas más. Y espero que el año 2007 me traiga más felicidad que la última parte del 2006... que es para olvidar. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Pues a mi un albornoz, y ... y .... bueno son tantas cosas que no me acuerdo :cry1: . En fin, ahora toca pasar por casa de mis padres.... ahí si que tengo "merienda". . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Yo ayer mirando regalos no me pude contener y me autoregale la "Ferrari" de las afeitadoras, la Philips 9190 CC :drool: como he sido bueno que menos que me la merecia bueno que la que tenia de hace años habia "petado" Encima se limpia, afila y recarga sola :cry1: Por demas la family lo típico ropa y una colonia de Dolce & Gabbana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 pues a mi me han traido una subidita de hipoteca :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 pues a mi me han traido una subidita de hipoteca :cry1: jajaja revisión al canto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 A mi un año más....... con vosotros :cry1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.