NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Viendo la foto decirte tira el móvil que la cámara es muy mala No te enteras, Never! que es un efecto de la cámara! Se llama "Modo Borroso" :claugh: Llevo 15 min trasteando los menus del móvil y no encuentro ese "modo" Responder
franru_returns Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No se donde esta, si se ha metido en la lavadora o se ha tirado por la terraza :drool: Responder
Raudo-2006 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Lo de siempre.... dinero, ropa, colonias, etc. :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 que suerte tienen algunos jaj ,pero en realidad me cabreo con mi hermana. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 el mensaje que pone josema lo a puesto en realidad andres Responder
franru_returns Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 el mensaje que pone josema lo a puesto en realidad andres Ya ya si ya nos hemos dado cuenta me voy a crear ahora mismo a mi abuelo como usuario, que asi te lo pasas en grande Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No se donde esta, si se ha metido en la lavadora o se ha tirado por la terraza UYYY QUE COSA!!! Lo malo es cuando tenga la misma cabeza que un toro! :drool: Responder
Sombra Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No se donde esta, si se ha metido en la lavadora o se ha tirado por la terraza Ohhh, de todos los regalos q habeis puesto este es el q mas me gusta de todos :drool: :cry1: Menudo peluchin mas adorable A mi me ha caido una rana de peluche para el coche (q es verde, el coche), un chaleco polar, colonia, un Sony Ericsson, una manta para el sofá, un juego de mantel y servilletas para cuando nos traigan la nueva mesa del salón (una indirecta en toda regla, jeje), un cepillo de dientes electrico, dinero... supongo q no me puedo quejar :clap1: Responder
Impulse S Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 jajaja FRANRU es como mi perra.... ya veras cuando pese 55 kg y te coja el sofá y cuando tu pretendas sentarte te enseñe todos sus blancos dientes....jajaja LA VERDAD ES UNA MONADA... A mi me han traido un reloj de estoy para correr, que te dice si te estas muriendo o si corres menos que un cojo.... y unos charlie rojos para seguir dandole a los puños. SALUDOS Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 UYYY QUE COSA!!! Lo malo es cuando tenga la misma cabeza que un toro! ¿Y no se pueden quedar ASI para siempre? Que bonito!!! :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 A mi me han traido un Cupra. :crying_anim: y un monton de felicidad,aunque eso la verdad es que ya lo tenia. QUE VAS A HACER CON EL GOLF REPRO? PD: EL CUPRA ANDA MAS? Responder
flix Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues en mi casa un montón de juguetes, coches, motos, un tunel de lavado, un gato blanco que no calla, un perro virtual, etc, etc, etc, etc, etc........... Para mí ropa y más ropa (me quedé sin el A4 DTM de scalextric :crying_anim: ) Responder
CaroLayn Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Joer, qué de cosas os regalan.. :crying_anim: Responder
franru_returns Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) jajaja FRANRU es como mi perra.... ya veras cuando pese 55 kg y te coja el sofá y cuando tu pretendas sentarte te enseñe todos sus blancos dientes....jajaja LA VERDAD ES UNA MONADA... Entonces sera el momento de ir a casa de los foreros malos y achucharselo , para que se los coma vivos :clap1: estoy decidiendo el nombre, le voy a poner el nombre de un forero. Editado 7 de Enero del 2007 por franru_returns Responder
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 jajaja FRANRU es como mi perra.... ya veras cuando pese 55 kg y te coja el sofá y cuando tu pretendas sentarte te enseñe todos sus blancos dientes....jajaja LA VERDAD ES UNA MONADA... Entonces sera el momento de ir a casa de los foreros malos y achucharselo , para que se los coma vivos :cry1: :clap1: O sea a la de Logan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.