Nerea Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 A mi unos patines!!! :drool: los tengo desde Navidades y ya me he matao con ellos Tengo las muñecas abiertas y la rodilla quemada. Si una ya no tiene edad! Asi que mis padres me han regalado para Reyes unas protecciones, las muñequeras, rodilleras y coderas...y no hagais comentarios de mal pensados que ya me los han hecho bastanteee :cry1: En fin, podreis vernos hacer el burro por el paseo de Gavá. Hemos provado otros sitios pero el suelo no nos gusta Responder
Hamster Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Los reyes este año se han pasado por la Mutua antes de pasar por casa y me han dejado el recibito, que majos. Dentro de lo malo son 400€ menos, así que quejarme no sería justo. Eso sí, a mi familia les han traido unas cosas chulisimas, se nota que se han portado muuuuuy bién. FELICIDADES A TODOS LOS QUE SE HAN PORTADO BIEN, y los que se hayan portado reguleros........ este año a cambiar un poquito!! Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 a mi me han traído carbón..... :cry1: :cry1: Responder
SARITA Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 De momento la Nintendo DS (para mis momentos de aburrimiento en la oficina), una bufanda y un reloj. :cry1: :cry1: Responder
pokayoke Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 la WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry1: eiiiiiii cuenta cuenta !! como es ?? mola tanto como parece ? es autentico el sensor de movimiento ??? :cry1: Responder
Ragtop Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues varias cosas repartidas en casa de la familia. Unos zapatos preciosos, un chaquetón acojonante, una chaqueta para la moto, una colonia y un sobre con 450 euros (eso es practicidad , comprate lo que quieras y ASI seguro que acierto) Responder
LibertoX Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues en mi caso el viejo arto de que las mujeres regalen chorradas, me hizo un lote de porductos pa el nuevo juguete: un extintor, javón limpiaparabrisas, chaleqo reflectante y ambientador. Otro concepto de equipamiento jaja Responder
Txatin Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Yo no me puedo quejar!! Me han traido un Disco Duro Multimedia de 300 Gb para poder ver todas las pelis, fotos y musica en la tele!! :claugh: Descargar lo que sea y enchufar a la tele y listo para ver!! Como mola el cacharrito!!! SDS Responder
supercanedas Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 nerea,si es que tas mayor jodia! a mi cosas variadas: un mono de cuero para la moto,un cepo con alarma para la moto,un disco duro de 200gb para resucitar a mi aporreado spectrum de casa(desde donde escribo ahora) un pijama,un jersey,una colonia Con todo y con eso,siempre palmo con los regalos,y ahora que tengo sobrinos mas pero como mola verles llegar a casa corre que te corre por el pasillo hasta el salon y empezar a flipar con los regalos que les han traido los reyes :claugh: Responder
Wintermute Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Unos deuveses, algo de ropa y una colonia ! Nada mal ! Responder
Nerea Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 nerea,si es que tas mayor jodia! :claugh: Pues con las muñecas abiertas que me he ido hoy a patinar! eso sí, ahora con las protecciones!!! Con todo y con eso,siempre palmo con los regalos,y ahora que tengo sobrinos mas pero como mola verles llegar a casa corre que te corre por el pasillo hasta el salon y empezar a flipar con los regalos que les han traido los reyes :claugh: estas hecho un sensible :cry1: Responder
supercanedas Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 nerea,si es que tas mayor jodia! :claugh: Pues con las muñecas abiertas que me he ido hoy a patinar! eso sí, ahora con las protecciones!!! Con todo y con eso,siempre palmo con los regalos,y ahora que tengo sobrinos mas pero como mola verles llegar a casa corre que te corre por el pasillo hasta el salon y empezar a flipar con los regalos que les han traido los reyes :claugh: estas hecho un sensible :cry1: jajaja si,creo que este año necesito una gacela thompson estable,te animas? Responder
xacobeo Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 pues a mi un mp3, 2 camisas, 1 jersey, 1 zapatos. :cry1: Responder
Frogman Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 A mi me han traido el doble de cosas que el año pasado, es decir, nada de nada.... A mi casa ya vino el Olentzero... y se debio chivar.... Aaaaaaaaagur Responder
goodson Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 nerea,si es que tas mayor jodia! a mi cosas variadas: un mono de cuero para la moto,un cepo con alarma para la moto,un disco duro de 200gb para resucitar a mi aporreado spectrum de casa(desde donde escribo ahora) un pijama,un jersey,una colonia Queremos fotos con el mono de cuero y con el pijama!!! A mi me ha traído lo que me permitirá satisfacer el deseo secreto de cualquier ser humano: Una llave dinamométrica Facom de 60-340 N.m !! (bueno, aún la estoy esperando, está de camino). Ya tengo la de 20-100 N.m, pero es como todo, al final te acostumbras y necesitas MÁS PAR :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.