perezzoso Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 a mi me han traido un gripazo increible....espero no pegaroslo... saludos Responder
snowy Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 A mi más o menos, si no se me olvida nada: un ratón inalámbrico logitech, un libro sobre los 100 años de historia del fútbol en burgos (mi suegro y mi cuñado sos ex-futbolistas :clap1: ), una bufanda, unos guantes, una curva superdeslizante efecto hielo para el scalextric, un reloj tag heuer formula 1 :shocked: , la psp , un kit de vino, unas zapatillas de paddel, crema metros..ual antiarrugas (que solo tengo 29 años!) y mañana en las rebajas algo caerá, no :clap1: Que bueno he sido este año Responder
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 A mi más o menos, si no se me olvida nada:un ratón inalámbrico logitech, un libro sobre los 100 años de historia del fútbol en burgos (mi suegro y mi cuñado sos ex-futbolistas :clap1: ), una bufanda, unos guantes, una curva superdeslizante efecto hielo para el scalextric, un reloj tag heuer formula 1 :shocked: , la psp , un kit de vino, unas zapatillas de paddel, crema metros..ual antiarrugas (que solo tengo 29 años!) y mañana en las rebajas algo caerá, no :clap1: Que bueno he sido este año Dios que variedad, cuando quieras le mandamos un padel... Responder
snowy Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 A mi más o menos, si no se me olvida nada: un ratón inalámbrico logitech, un libro sobre los 100 años de historia del fútbol en burgos (mi suegro y mi cuñado sos ex-futbolistas :clap1: ), una bufanda, unos guantes, una curva superdeslizante efecto hielo para el scalextric, un reloj tag heuer formula 1 :shocked: , la psp , un kit de vino, unas zapatillas de paddel, crema metros..ual antiarrugas (que solo tengo 29 años!) y mañana en las rebajas algo caerá, no Que bueno he sido este año Dios que variedad, cuando quieras le mandamos un padel... :clap1: Responder
rusito Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 me encargaron mi futuro A4 avant Responder
supercanedas Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Ya tengo calzoncillos para todo el año!!!! FELIZ NAVIDAD!! :claugh: :claugh: :claugh: jajaja quita esa foto de tu avatar o te prometo que contraataco con todo mi archivo...y tengo fotos tuyas en mi movil que ni tu recuerdas :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi me han traido esto: En cuanto tenga un rato pongo el post de la instalacion correspondiente. Y esto: AH!!!! y muchas facturas. Responder
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Colonia y un equipo de Ski nuevo, que ya lo tenia muy currado... :clap1: Responder
zwitterman Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) A mi esto... -logitech driving force pro- llevava con ganas de el desde hace un año... y mi novia que es muy observadora... tenia uno sin Force fedback y machacao de tanto darle caña.. de momento no tengo la play asi que le dare caña en el ordenador.. que tengo juegos de coches pa aburrir pero la ps2 esta al caer.. (cuando la encuentr por 80 leuros me la quedo) y entonces.. tiembla GT4.. y tambine una capturadora de TV pinnacle para el ordenata , y lo tipico, un pijama, unos gallumbos y pococ mas. Editado 8 de Enero del 2007 por zwitterman Responder
Cortes Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :ranting2: Además de chucherias varias Responder
4udi Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi una Wacom Cintiq, pero me la he comprado yo. :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 MONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEYMONEY! :ranting2: (como decía la canción) El resto si quereis saberlo podeis pasaros por el subforo ur-quattro. S2!! Responder
luisppp Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No se donde esta, si se ha metido en la lavadora o se ha tirado por la terraza :ranting2: que preciosidad.... Responder
chico Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 pues a mi me han traido una subidita de hipoteca :ranting2: A mi me han traido la hipoteca entera, bueno, la firmo para finales de mes... jod** que estresssssss Responder
alexaudio14 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 a mi me han traido: Un pijama mu chulo un juego de sabanas y toallas (se nota que me caso este año) un perfume ummm como era.. el del bote con frasco con busto de hombre.. bueno no me acuerdo y dinerito. he sio niño bueno este año <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.