Maxima Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Las tres C´s Corbata Colonia y Cabre.. Si es que esto de cumplir años como que pierden la ilusión en hacer regalos, creo que me voy a tener que buscar otros Reyes. ASI saludos Responder
sanchi Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues a mi me han traido un Ipod nano, un portatrajes y un jersey (me habran visto cara de frio ) y algunas perillas...ah!!y la primera cuota de la Hipoteca como a muchos por aqui <_< S2 Responder
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 <_< Que bonito!!!! Responder
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 <_< Que bonito!!!! Parece un ordenador de niño, de primera cominión... Responder
Cortes Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 <_< Que bonito!!!! Parece un ordenador de niño, de primera cominión... :claugh: Responder
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Que bonito!!!! Parece un ordenador de niño, de primera cominión... :claugh: ¿Conseguiste contectar el Mac al Pc? Responder
CASBAS Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi me trajeron un accidente de coche la misma noche de reyes ... pero bueno, solo tuvo daño el coche en la aleta delantera y nadie salio herido... por lo demas pues bien : una cazadora y poco mas Un slaudo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi una Wacom Cintiq, pero me la he comprado yo. Una que..... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi una Wacom Cintiq, pero me la he comprado yo. Una que..... Responder
PabloR6 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Conmigo este año se han portado muy muy bien.... :crying_anim: Un Imac 20 pulgadas (que aun no se manejar ), unas Oakley, unos guantes y una mochila para el quad.... la verdad es que no me puedo quejar pero bueno, yo tambien fui generoso Responder
zwitterman Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A mi una Wacom Cintiq, pero me la he comprado yo. Una que..... a mi me suena a un modelo de aspirador eso... ?¿ Responder
Galliani Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A mi una Wacom Cintiq, pero me la he comprado yo. Una que..... a mi me suena a un modelo de aspirador eso... ?¿ como el del anuncio del niño de la tele... Responder
Cortes Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Un Imac 20 pulgadas (que aun no se manejar ) www.macuarium.com :claugh: :claugh: Responder
dsn Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Además de chucherias varias A mí me han traído uno igual!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Y un trabajo en Londres!! Responder
SARITA Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Jajajaja, traidoreeees!!! Pobres niñas!!! Pero...menudo vicio ¿verdad? De momento la Nintendo DS (para mis momentos de aburrimiento en la oficina), una bufanda y un reloj. Sarita me has dao mucha envidia con eso de q te aburres en la oficina ehhhhhh Por cierto...yo he sido muy mala, bueno hemos sido muy malos... le hemos puesto a las niñas de mi marido la Play Station 2....de regalo para ellas, pero en verdad es para nosotros tambien me han traido dos perfumes, el Allure de Chanel y Miss Dior Cherie...q me encantan ahhhh y la radio para el ipod y dinerito para las rebajas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.