thecayflow Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ¡Qué divertido...! :clap1: :clap1: Hazte con el modo202 de luxology y dedícate a trastear con el bicho, disfrazando un Veyron, por ejemplo... :clap1: Responder
Impulse S Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 FRANRU, lo puedes llamar IMPULSE si es chico o ....Ballbroker o ROY ... y si te sale maricón ... pues llamale ....PORCULERO jajajjaa SI es chica, llamale LAMELA.... SALUDOS... Responder
alexbcn Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ah ,me olvidaba, también hay por casa un pony de un metro de altura que me da unos sustos del carajo y un gato que maulla como si fuera de verdad:ranting2: Ayer falto poco para que saliera el dichoso gato por la terraza..por suerte para el y para su amigo Topper Listillo se les acabaron las pilas... ...he de reconocer que el gato está logrado.. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 A mi me han traido esto: En cuanto tenga un rato pongo el post de la instalacion correspondiente. Y esto: AH!!!! y muchas facturas. Y aemas de esto, ayer man traido esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92445 Y muuuuuuuuchas facturas B) . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.