SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 A mi hermano le he comprado un par de libros majetes que siempre está bien tenr para aprender alguna cosilla o dato curioso por ahi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Uno de ellos trae a parte de mucha historia (en aleman... :cry1: que más o menos algo voy sacando despues de tantos años...) unas fotografias preciosas de muy buena calidad y en un papel estucado tambien muy bueno. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Vienen incluidos bastantes catálogos... Editado 6 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Me parece que he repetido una foto arriba... Los chinos que están en todos lados! :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 El otro es basicamente todo de mecánica con numeroso consejos de como realizar por ejemplo la compra de un coche, los fallos típicos o males endémicos del modelo, como potenciar el motor, mejorar el coche y en general bastante info que está bien. Son libros batante conocidos por todos, como algunos sabreis y ya conocereis. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Dichosa electrónica! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) De inglés logicamente uno va un poco mejor y más o menos puede hacer una lectura algo seguida... :cry1: Editado 6 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 quiero un hermano como tu SQL ejejejejejejejejeej espero que los disfruteis. a mi me han regalado una chupa de snow y una antena gps, (nada relacionado con el coche) bueno me ha sorprendido mi madre que me ha dicho: "hijo pensaba comprarte unos faros de xenon pero es que, yo no entiendo"" jejejejeejeje como si costaran 90 euros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 :cry1: JAJAJA! Desgraciada-afortunadamente la pasta de los regalos en general que he obtenido va tambien para algo del coche... (y es que lo se, soy un freak! pero poco a poco voy acabando el coche) va para esos 200 y pico caballos que ansió ver bajo el capó rojo. Que cachonda tu madre! Responder
/S//2/ Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Joé, como te cuida tu hermano jeje Responder
audicabrio Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 SQL poner fotos del proceso de ese 20v turbo que vais a instalar. en un futuro no muy lejano me gustaria hacer lo mismo con mi cabrio. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.