-ANDRES- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 "mi padre" os manda muchos animos para Ottocasca,y tambien para Albergalli. Vereis como va bien. Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues chicos mucho ánimo y paciencia. Un abrazo desde Vigo. Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Gracias a todos por la parte que me toca... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Mucho animo a los dos, esperemos que todo quede en un simple "susto"!! Responder
cascadeur Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Gracias a todos, la situacion lo malo que tiene, es todo un largo fin de semana sin que tengan otra que hacer que darle vueltas a la cabeza y siempre pensando en el jodio cancer. ASI que los animos de sus hij@s esta por los suelos con lo cual el mio pues acaba de igual manera la pescadilla que se muerde la cola. Esperemos que el lunes nos resuelvan las dudas y sepamos a que atenernos. Galliani esperemos que lo de tu abuela se resuelva. Un saludo, para todos los demas tambien. Responder
Pery Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Poco se puede decir en estos casos, pero ánimo a ti y tu gente. Un abrazo. Responder
maauuu Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Animos para los dos................... :cry1: y que se recuperen vuestros familiares...... Un saludo. Responder
cascadeur Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno ayer le terminaron de hacer las pruebas a mi suegro y hoy nos han dado los resultados. Afortunadamante no ha sido nada importante, por lo visto tenia un par de varices en el colon y al hacer la cronoscopia se las han quemado, ASI que esta tarde vuleve a casa. Nos han hecho pasar unos dias un poco angustiosos. Muchas gracias por poder contar con vosotros tambien en los malos tragos. Responder
Hamster Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 c*** Otto, no lo habia leido. Me alegro mucho que de todo haya salido bién!!! Un abrazo enorme Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo tampoco sabía nada , pues una alegría de " Reyes " , me alegro mucho. Y a Galliani , espero que la situación se le solucione lo mejor posible , ánimo. Responder
snowy Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno ayer le terminaron de hacer las pruebas a mi suegro y hoy nos han dado los resultados. Afortunadamante no ha sido nada importante, por lo visto tenia un par de varices en el colon y al hacer la cronoscopia se las han quemado, ASI que esta tarde vuleve a casa. Nos han hecho pasar unos dias un poco angustiosos. Muchas gracias por poder contar con vosotros tambien en los malos tragos. Acabo de leerme todo el post, otto. Ahora estarás más tranquilo. S2 Responder
cascadeur Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Y a Galliani , espero que la situación se le solucione lo mejor posible , ánimo. Es verdad, lo siento Galliani me habia olvidado de ti. Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno ayer le terminaron de hacer las pruebas a mi suegro y hoy nos han dado los resultados. Afortunadamante no ha sido nada importante, por lo visto tenia un par de varices en el colon y al hacer la cronoscopia se las han quemado, ASI que esta tarde vuleve a casa. Nos han hecho pasar unos dias un poco angustiosos. Muchas gracias por poder contar con vosotros tambien en los malos tragos. no sabes como me alegro, se por lo q has tenido q pasar ya q mas o menos lo q has contado es lo q nos esta pasando en mi casa pero por desgracia no hemos tenido esa misma suerte como veras en el post q voy a escribir ahora mismo. Responder
Ragtop Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno ayer le terminaron de hacer las pruebas a mi suegro y hoy nos han dado los resultados. Afortunadamante no ha sido nada importante, por lo visto tenia un par de varices en el colon y al hacer la cronoscopia se las han quemado, ASI que esta tarde vuleve a casa. Me alegro mucho Otto!! Ahora a celebrarlo en Benidorm. Responder
Johann Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me alegro mucho Otto <_< No había visto el post hasta hoy... dale un fuerte abrazo a Chusa de nuestra parte. A ver si nos tomamos una cañita en Benidorm para celebrarlo :cry1: Un abrazo, J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.