chirrito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Aqui otro que acaba de descubir el post. Y, aunque suene un poco egoista, da gusto leer la historia con final feliz. Me alegro por tu parte Otto. En cuanto a lo de Galliani, sólo darte muchos ánimos. Se, en parte, por lo que estás pasando aunque, gracias a Dios, la parte de Hospital fue mínima y apenas pasó unos días allí ingresada. Mucha suerte y mucho ánimo para tí y los tuyos. SALUDOS Responder
flix Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Me alegro que solo haya sido un susto. Un abrazo <_< Editado 9 de Enero del 2007 por flix Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Otto me alegro mucho de que todo se haya quedado en un "susto" un abrazo a chusa de parte de Nirvana espero nos veamos pronto.... Un saludo. Responder
luisppp Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 lo acabo de ver.....menos mal que llego a las buenas noticias Un Abrazo muy fuerte Otto: Me alegro un monton de que todo vaya sobre ruedas Responder
cascadeur Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Gracias a todos ahora el que mas necesita nuestro apoyo es tuporaki. Responder
susopampin Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me alegro mucho que todo fuera un susto, y que te tengamos en plenas facultades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.