Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

un par de defectos:

- si se atasca el desagüe de la caja de aguas (cosa bastante facil), se inunda el interior en la zona del copiloto al llover o lavar el coche

- ruido de grillos en el ventilador de la climatización cuando el coche tiene unos años

menos mal que parecen fáciles de arreglar

Publicado
  CMB dijo:
Hola

De momento encuentro dos defectos: (Mas de un año)

1. El reproductor de CD no tiene pausa ....... :fisch: :clap1: :laugh: (pero si mute)

2. Los asientos delanteros de piel básicos tienen poco agarre lateral. :unsure:

...

Por lo demás todo correcto. 0 Defectos

Saludos

Si bajas el volumen a tope se queda en pausa.

Venga, ya sólo te queda el defecto del asiento :laugh:

Publicado
  TourisT dijo:
un par de defectos:

- si se atasca el desagüe de la caja de aguas (cosa bastante facil), se inunda el interior en la zona del copiloto al llover o lavar el coche

- ruido de grillos en el ventilador de la climatización cuando el coche tiene unos años

menos mal que parecen fáciles de arreglar

Hummm, ¿dónde está la caja de aguas? o mejor, ¿cómo se accede a ella? ¿por la tapa de la batería? gracias....

Lo del grillo me pasa... No siempre.... Yo le llamo Pepito :laugh: Cuando me habla lo soluciono poniendo más alta la música :laugh:

Publicado
  pagka dijo:
  CMB dijo:
Hola

1. El reproductor de CD no tiene pausa ....... :laugh::laugh::laugh: (pero si mute)

2. Los asientos delanteros de piel básicos tienen poco agarre lateral. :notworthy:

...

Saludos

Venga, ya sólo te queda el defecto del asiento :laugh:

Hola

Claro, esto es el mute !!! :roll1::notworthy::notworthy:

Otro defecto que no he comentado: El precio de compra. :notworthy:

Publicado
  CMB dijo:
  pagka dijo:
  CMB dijo:
Hola

1. El reproductor de CD no tiene pausa ....... :cfsd1::flwrs::bsh1: (pero si mute)

2. Los asientos delanteros de piel básicos tienen poco agarre lateral. :lol2:

...

Saludos

Venga, ya sólo te queda el defecto del asiento :bsh1:

Hola

Claro, esto es el mute !!! ;):unsure::cfsd1:

Otro defecto que no he comentado: El precio de compra. :clap1:

Buenas¡¡

Podria enumerarte bastantes defectos de este coche, pero el CD si tiene pausa, o al menos en mi coche. Si presionas el boton de volumen de la consola central (no el del volante), el CD entra en modo pausa.

Un saludo.

Publicado (editado)
  CMB dijo:
  pagka dijo:
  CMB dijo:
Hola

1. El reproductor de CD no tiene pausa ....... :cfsd1::flwrs::bsh1: (pero si mute)

2. Los asientos delanteros de piel básicos tienen poco agarre lateral. :lol2:

...

Saludos

Venga, ya sólo te queda el defecto del asiento :bsh1:

Hola

Claro, esto es el mute !!! ;):unsure::cfsd1:

Otro defecto que no he comentado: El precio de compra. :clap1:

Bueno...sí..., si lo bajas a tope o presionas el volumen ( como dice Manu) se queda en pausa, comienza desde donde le has dado.

Es Mute pero se queda en pausa, ¿o es pausa que se queda mute? ¿quién es mute? :cry2:

Yo, más que al precio de compra ( que es caro) le veo la pega que hay cosas que deben ir de serie.Un coche de este nivel/precio debe llevar cosas que es serie en coches muuuuuuucho más baratos , isofix, tempomat, clima digital, asientos abatibles, reposabrazos... si no todos, por lo menos alguno.

Editado por pagka
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos:

Me presento, soy Juan Carlos de la ciudad de México, dónde el tráfico es insoportable. Tengo un Audi A6 2.7 Quattro de gasolina (Biturbo) 2001, tengo más de 6 años con la marca y he tenido problemas con el auto, como cualquier auto de segunda mano pero todo bajo el criterio de "normal".

El auto tiene apenas 48,000 Km y anda muy bien, no me quejo, pero les enlisto los problemas que le he detectado hasta la fecha:

- Un grillo en el aire acondicionado, que arreglé este fin de semana y quedó perfecto. (gracias a tips en el foro de A6 de aquí)

- Un problema de temblor que hace cuando freno, ya casi al parar el auto siento un pequeño temblor, lo llevé a balancear de las ruedas y disminuyó mucho, lo que me indica que el problema tal vez sea de discos desalineados, o algún problema en los frenos. (lo llevare a servicio después y les informo).

- Falsos en el faro izquierdo de las luces de niebla, lo raro es que no me lo reporta la comput*dora.

- El alto consumo de gasolina yo lo considero normal en vista del tamaño del auto y el motor. Con buen manejo sin acelerones, creo que está bien.

- El quemacocos cuando se abría sonaba como puerta de casa de espantos, ya lo lubriqué y quedó perfecto.

Para mí Audi hace carros excelentes, de muy buena calidad y como en todo, hay coches que salen malísimos como algunos de los que mencionan ustedes en comentarios anteriores, pero eso no le quita lo cómodo y sensacional en el manejo.

Tengo amigos con BMW, Mercedes por nombrar algunas marcas alemanas de prestigio y todos me han comentado "detalles" en sus autos.

No hay coches perfectos.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

tengo un a6 2.5 tdi quattro tiptronic del 7 200

el unico defecto que le encuentro es cuando le echo gasoil que pasa de los 60 euritos

consumo entre 9-10 mistos en carretera nose suelo pisarle

Publicado

Defe...qué?

El mayor defecto de nuestros Audis se llama Pere Navarro y es que se ha empeñado en no dejarnos disfrutar de estos coches como se merecen :wub:

Bueno y los apoyabrazos se quedan algo bajos, el de la puerta y el central, yo llevo el asiento lo mas bajo posible, si no no me llega el brazo, y entonces el problema es que no me llega bien a la ventanilla. Están fabricados por y para los alemanes, que nos sacan un par de tallas ;):p

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.