gayo Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 todo era maravilloso depues de tres meses esperando por mi a4 2.0 tdi 170cv. pdf y que ademas era quattro,hasta que el cuentakilometros marcó la cifra de 34 que hasta entonces solo me habia dado satisfacciones viendola en el frontal de la moto de mi idolo kevin s. Responder
Kevinluis34 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 siento ser un poco ""corto"" pero es que no te pillo............... :cry1: :cry1: Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 siento ser un poco ""corto"" pero es que no te pillo............... :cry1: :cry1: Yo tampoco lo tengo muy claro....... Bienvenido al foro, gayo¡¡¡¡¡¡¡ Qué es lo que te ha pasado? Que al llegar a los kms de Kevin Schwantz (se escribe ASI?), se te ha ido el diferencial? Pásalo a limpio, venga Responder
crazy Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 ?????????????????????????? que ha pasado? se te han acabado las pilas del teclado ? te dado un yuyu? dinos algo ? Trata de continuar por dios, trata de continuar. :cry1: :cry1: :clap1: Responder
Kintxo Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 ¿Te ha petao el diferencial con 34 Km? :cry1: Responder
Ragtop Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) :cry1: Editado 6 de Enero del 2007 por Ragtop Responder
cascadeur Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Bienvenido ASI, que esloque te ha pasado? Que tu coche no es capaz de adelantar al numero 34? Responder
Dr. West Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Eeeeeeeeeeeiiiiiiinnnnnn???????? Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 :claugh: Bienvenido gayo . Un saludo desde Galicia. :claugh: Responder
saitek Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Creo que ha llegado a los 34 kilómetros, me da la sensación. Responder
Danielon Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Creo que ha llegado a los 34 kilómetros, me da la sensación. Y que paso? llego una señora y dijo "no"? Responder
cascadeur Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Creo que ha llegado a los 34 kilómetros, me da la sensación. Y que paso? llego una señora y dijo "no"? :cry1: :drool: Responder
Haas Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Creo que ha llegado a los 34 kilómetros, me da la sensación. Y que paso? llego una señora y dijo "no"? :cry1: :drool: Me lo has quitado de la boca. Es justo en lo que estaba pensando. Responder
Felipe Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 yo no se la paranoya k le va a entrar cuando yegue al km 35!!!! cuando yegues al 69 va a flipar en colores!!! Responder
ismacom Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Creo que ha llegado a los 34 kilómetros, me da la sensación. Y que paso? llego una señora y dijo "no"? Me lo has quitado de la boca. Es justo en lo que estaba pensando. joer pues... llamadme tonto pero no e pillao lo de la señora... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.