Yessel Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 yo no se la paranoya k le va a entrar cuando yegue al km 35!!!! cuando yegues al 69 va a flipar en colores!!! Responder
oxygeno Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Y que paso? llego una señora y dijo "no"? Y posiblemente en el conce había un triadas que se dio un "rulo" con el "buga" de 34 kms y claro, el pensó "aqui te espero" pero no se lo digo, le pone mala cara y luego en el foro. <_< :claugh: joer pues... llamadme tonto pero no e pillao lo de la señora... Aquí tienes la solución Ismacom El Triadas Un saludo. Oxygeno Responder
Pery Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Que rarito es todo esto <_< Responder
ismacom Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 jajaja ya e leido lo de la señora... madre mia, pero como se le va la pinza a la gente no?? el caso es ke e leido las 2 primeras paginas (no tengo mas tiempo ke perder) y cuando mas lo explica, mas surrealista parece... creo ke voy a apurar y me voy a leer la ultima, lo mismo aparece frodo luchando contra dark vader o algo JAJAJAJA lo dicho, ke no sea nada lo del diferencial, si es ke al final es eso y no se refiere a un triada Responder
ismacom Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 jod**, me e leido la ultima pagina y lo ke a desvariado la istoria.. madre mia!! matias prats, rusos contra chinos, la abuela mafias... ay ke joerse! Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 gayo, no serás colega de Magnanimo? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88142 Si lo eres, dale recuerdos y dile que vuelva¡¡¡¡¡¡ Responder
misanero Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 muy bueno lo de las triadas, de momento me he leido hasta donde dice: llego gritando A la madre patria que le den por culo¡¡¡¡¡¡ que risa :drool: Responder
Danielon Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ¿Y ahora que pasa? ¿ha llegado el del opel corsa ya? Responder
ismacom Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 al final muere frodo Responder
Danielon Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 al final muere frodo Joer, como Titanic 2, se vuelve a hundir... Responder
ismacom Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 a mi lo ke mas me impresiona de todo esto, e ver cómo la put* droga acabó con la iglesia... Responder
trotacaminos Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 al final muere frodo Joer, como Titanic 2, se vuelve a hundir... :drool: :cry1: :clap1: Responder
Dr. West Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Joerr, este post es cojonudo, a ver en que termina. :crying_anim: Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Saben aquel que diu... :claugh: Responder
Danielon Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Joerr, este post es cojonudo, a ver en que termina. :clap1: por desgracia esto cada vez es mas habitual en los foros... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.