A31.8T180CV Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 :clap1: Puede tener alguna relación con el Polonio 210?? Si Litvinenko anduvo cerca de su coche, este estará muy contaminado. Cereo que es eso! Los rusos!! Responder
CaroLayn Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) Im-presionante el tema de la señora :shocked: Lo mejor es el Brasas ese: "A ver si vais a tener que leer más prosa para entenderlo" Editado 7 de Enero del 2007 por CaroLayn Responder
cascadeur Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Con la aceptación que ha tenido, seguro que no vuelve a entrar. :shocked: Responder
CaroLayn Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Con la aceptación que ha tenido, seguro que no vuelve a entrar. :shocked: Hombre, se le pregunta para que lo explique... y nadie entiende nada. A mí lo de la moto, ma dejao to loca Responder
cascadeur Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Con la aceptación que ha tenido, seguro que no vuelve a entrar. :shocked: Hombre, se le pregunta para que lo explique... y nadie entiende nada. A mí lo de la moto, ma dejao to loca No si lo digo porque yo tambien quiero saber que tiene que ver la moto con la señora Responder
Danielon Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Con la aceptación que ha tenido, seguro que no vuelve a entrar. Hombre, se le pregunta para que lo explique... y nadie entiende nada. A mí lo de la moto, ma dejao to loca No si lo digo porque yo tambien quiero saber que tiene que ver la moto con la señora La señora dice "Di NO a las motos" :shocked: :claugh: Responder
Mendy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A ver... Que lo del Triadas (el brasas ese) está muy bien, ha sido muy bueno... Pero jod**, que a este hombre se le ha roto el diferencial de su flamante y nuevo Audi A4 Quattro con tan sólo 34 km!!!!!!!!! :clap1: Realmente ES-PEZ-LUZ-NAN-TE! :shocked: Saludos y bienvenido Gayo Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A ver... Que lo del Triadas (el brasas ese) está muy bien, ha sido muy bueno... Pero jod**, que a este hombre se le ha roto el diferencial de su flamante y nuevo Audi A4 Quattro con tan sólo 34 km!!!!!!!!! :clap1: Realmente ES-PEZ-LUZ-NAN-TE! :shocked: Saludos y bienvenido Gayo Ah, vale, es que tú lo has entendido... :clap1: Responder
Mendy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A ver... Que lo del Triadas (el brasas ese) está muy bien, ha sido muy bueno... Pero jod**, que a este hombre se le ha roto el diferencial de su flamante y nuevo Audi A4 Quattro con tan sólo 34 km!!!!!!!!! Realmente ES-PEZ-LUZ-NAN-TE! Saludos y bienvenido Gayo Ah, vale, es que tú lo has entendido... Ja, ja!!! Es que yo leo mucha prosa :clap1: :clap1: Jejeje :shocked: Saludos Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A ver... Que lo del Triadas (el brasas ese) está muy bien, ha sido muy bueno... Pero jod**, que a este hombre se le ha roto el diferencial de su flamante y nuevo Audi A4 Quattro con tan sólo 34 km!!!!!!!!! :cry1: Realmente ES-PEZ-LUZ-NAN-TE! Saludos y bienvenido Gayo Ah, vale, es que tú lo has entendido... Ja, ja!!! Es que yo leo mucha prosa :clap1: :clap1: Jejeje Saludos :drool: Se te nota, se te nota. Un tío cultivao Responder
ismacom Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 joer pobre chaval... espero ke no se le vaya el diferencial al mio, y si se le va... ya se donde no tengo ke decirlo, jajajaja Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 joer pobre chaval... espero ke no se le vaya el diferencial al mio, y si se le va... ya se donde no tengo ke decirlo, jajajaja Hombre, si lo dices que lo entendamos las criaturas de a pie.... Responder
carolingio Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 todo era maravilloso depues de tres meses esperando por mi a4 2.0 tdi 170cv. pdf y que ademas era quattro,hasta que el cuentakilometros marcó la cifra de 34 que hasta entonces solo me habia dado satisfacciones viendola en el frontal de la moto de mi idolo kevin s. :drool: :drool: Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 todo era maravilloso depues de tres meses esperando por mi a4 2.0 tdi 170cv. pdf y que ademas era quattro,hasta que el cuentakilometros marcó la cifra de 34 que hasta entonces solo me habia dado satisfacciones viendola en el frontal de la moto de mi idolo kevin s. :drool: :drool: Tranquilo, suele pasar :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.