AvrO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues me trajeron los pedales y el reposapies del TT tuve q apañar un poco una fijacion del reposapies xq no kedaba del todo bien.... pero cn un alicates y paciencia todo se arregla esto me lo trajo Papa Noel Gracias a toda la gente de pontevedra por la organizacion de la montada conjunta y en especial a LcTrc :cry1: y por ultimo aunke no fue estas navidades el "bluetu" :cry1: Venga un saludo :clap1: Responder
busto Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Jejeje, vaya regalitos eh!! No te podras quejar.... Los pedales del Audi TT te quedan muy bien, son muy bonitos Saludos! Editado 6 de Enero del 2007 por busto Responder
AvrO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Jejeje, vaya regalitos eh!! No te podras quejar.... Los pedales del Audi TT te quedan muy bien, son muy bonitos Saludos! Gracias toi to contento :clap1: Responder
Wintermute Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Enhorabuena ! Responder
Motxo Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 FELICIDADES!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Ahora portate bien este 2007 para que el año que viene te traigan más regalitos. Disfrutalo Responder
_A3_ Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Preciosos esos pedales. Un saludo Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Muy bonito, síntoma de que te portaste muy bien . Alex, ese tempomat tendrías que probarlo en un trayecto largo ; digamos en la quedada Nacional de Burgos? , yo creo que en ese trayecto sería suficiente para amortizar su costo . Un abrazo. Responder
nacheteherr Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Has puesto y configurado tu el tempomat?? Como?? Cuanto?? Responder
AvrO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Muy bonito, síntoma de que te portaste muy bien .Alex, ese tempomat tendrías que probarlo en un trayecto largo ; digamos en la quedada Nacional de Burgos? , yo creo que en ese trayecto sería suficiente para amortizar su costo . Un abrazo. burgos me queda un poco a desmano pero en la siguiente gallega........ vamos a ir unos cuantos a jugando con el tempomat :claugh: un saludo Suso Responder
AvrO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Has puesto y configurado tu el tempomat?? Como?? Cuanto?? Existe manual pa montarlo pero..... como no seas un autentico manitas con conocimientos de electricidad es complicao, viendo como lo hacia el mecanico no me atrevo a meter mano en tanto cable ni de coña el precio es para un a3 I fueron sobre 160 eureles, realmente barato ya que lo hicimos en conjunto un saludo Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 le quedan genial esos accesorios Alex... Ya anda Suso tirando chinitas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.