antonioti Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 quisiera saber si se puede ver la tv en el navegador del a4 avant es el que viene con los mapas en dvd, o si puedo poner videos en el, por que las pelis que e metido no las veo, alguien sabe si se puede hacer. gracias Responder
isidro Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 quisiera saber si se puede ver la tv en el navegador del a4 avant es el que viene con los mapas en dvd SI. o si puedo poner videos en el NO por que las pelis que e metido no las veo NORMAL alguien sabe si se puede hacer. SI COMPRANDO UN INTERFACE PODRAS PONER UN REPRODUCTOR DVD EXTERNO O TDT O LO QUE QUIERAS gracias DE NADA Responder
CBR125 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hola; Mirate este enlace es de un forero y esplica como funciona el tema, no esta nada mal. www.audimb.net A se me olvidaba , si lo preguntas en un concesinario AUDI , probablemente o te diran que ES IMPOSIBLE o te daran tantas escusas que te parecera que ir a la LUNA en tu A4 es aun mas facil. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.