Arois Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola,me llamo Aroa,soy "amiga" de Seneca y despues de escucharle durante mucho tiempo hablar de ASI todo el dia,ya que el casi vive aqui ,y animada por el me decidi a registrarme,espero que me trateis tan bien como el dice que aqui se trata a todo el mundo y que este foro sea tan especial como dice Salva,segun el viviria aqui(de hecho casi lo hace) . Un saludo para todos y espero ayudaros y participar en todo lo que pueda. Responder
tijeretero Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 ola arois!!enorabuena por unirte a nosotros,ya veras que agusto vas a estar aki kn nosotros.amiga???jejejeje.dile al cab***cete de salva que cuente las experiencias del cupra,si es k aun no a bajao de el,k no me extrañaria..... Responder
dameric Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 bienvenida Aroa ponte comoda que esto engancha, si no ya lo ves en Salva yo tengo la suerte de conocerlo coincidimos en la kdd del mediterranio en peñiscola y estuvo con nosotros casi todo el dia un buen amigo si señor . bueno campeona haora te toca poner fotos de tu coche. dale un saludo a Salva de mi parte Responder
Wintermute Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 ¡¡ Bienvenida !! Ese avatar te acabó delantando. Responder
franru_returns Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Que tal Seneca, como va el cupra Responder
Monty Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 bienvenida Aroa, buen elemento tienes de " amigo " :cry1: espero veros en Benidorm Responder
xacobeo Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 bienvenida un saludo desde santiago de compostela. :cry1: Responder
urbam Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Bienvenido al foto, que pasa en estos días que solo se registran mujeres, me gusta me gusta :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola,me llamo Aroa,soy "amiga" de Seneca y despues de escucharle durante mucho tiempo hablar de ASI todo el dia,ya que el casi vive aqui :cry1: ,y animada por el me decidi a registrarme,espero que me trateis tan bien como el dice que aqui se trata a todo el mundo y que este foro sea tan especial como dice Salva,segun el viviria aqui(de hecho casi lo hace) . Un saludo para todos y espero ayudaros y participar en todo lo que pueda. Seneca deja ya el Kalimotxo por hoy! Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola, Welcome to ASI... :cry1: Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: Responder
-ANDRES- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) "Dice mi padre" :cry1: que bienvenida,que con la entrada de nueva forera no vas a tener problemas de contestaciones. 1 hora y ya empiezas a arrasar. Editado 6 de Enero del 2007 por -ANDRES- Responder
Pichirichi Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Bienvenida al Foro :cry1: Responder
RRH Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Bienvenida al foro :claugh: :cry1: :claugh: ponte comoda Responder
cascadeur Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Bienvenida ASI, anima a salva y presentaros el dia 11 a tomar unas cervezas. :cry1: Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 :claugh: Bienvenida Arois . Un saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.