primula Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola, Welcome to ASI... Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: vaya galliani esta bienvenida me suena otra chica más.... Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola, Welcome to ASI... Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: vaya galliani esta bienvenida me suena otra chica más.... joooooooo guapísima.. Responder
SenecaTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola Aro... pequeñita... ,que raro se me hace verte aqui... Bienvenida,espero que te guste esto tanto como a mi. Pd:Los que me conocen saben quien es Aroa,y los que no...no creo que les deba ninguna explicacion. Responder
jarick Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 bienvenida, esto es la leche !!!!!!!! Mas y mas. saludos Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola Aro... pequeñita... ,que raro se me hace verte aqui... Bienvenida,espero que te guste esto tanto como a mi. Pd:Los que me conocen saben quien es Aroa,y los que no...no creo que les deba ninguna explicacion. nadie te las ha pedido.... :claugh: :claugh: Responder
-ANDRES- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola Aro... pequeñita... ,que raro se me hace verte aqui... Bienvenida,espero que te guste esto tanto como a mi. Pd:Los que me conocen saben quien es Aroa,y los que no...no creo que les deba ninguna explicacion. Seneca. Dice "mi padre" ,que a ti te conoce y no sabe quien es Aroa. Que me mandes a mi un mp y que me lo digas,ASI yo se lo digo luego a "el". Responder
Arois Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 MUCHAS GRACIAS A TODOS no me esperaba este recibimiento, encantada de conoceros y de nuevo Gracias. Salva me habla muy bien de vosotros, no me esperaba este recibimiento. Gracias, y espero colaborar en todo lo que pueda..... Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola Aro... pequeñita... ,que raro se me hace verte aqui... Bienvenida,espero que te guste esto tanto como a mi. Pd:Los que me conocen saben quien es Aroa,y los que no...no creo que les deba ninguna explicacion. Seneca. Dice "mi padre" ,que a ti te conoce y no sabe quien es Aroa. Que me mandes a mi un mp y que me lo digas,ASI yo se lo digo luego a "el". Andresin and JOSEMIN no se yo que tenéis más peligro que la moto de un hippie... :claugh: :claugh: Responder
SenecaTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 MUCHAS GRACIAS A TODOS no me esperaba este recibimiento, encantada de conoceros y de nuevo Gracias. Salva me habla muy bien de vosotros, no me esperaba este recibimiento. Gracias, y espero colaborar en todo lo que pueda..... Ala Aro,ya has roto el hielo,ahora ten cuidado y no te enganches como yo ,es broma,no tengas miedo a escribir,que no pasa nada,en serio. Responder
franru_returns Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola Aro... pequeñita... ,que raro se me hace verte aqui... Bienvenida,espero que te guste esto tanto como a mi. Pd:Los que me conocen saben quien es Aroa,y los que no...no creo que les deba ninguna explicacion. nadie te las ha pedido.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
boston Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 bienvenida a tu casa Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Bienvenida a esta tu casa A S I . Veras que bien te cuidamos por aqui. Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Bienvenida a esta tu casa A S I . Veras que bien te cuidamos por aqui. Porque repites bienvenida, si ya lo hizo tu hijo en tu nombre?, como se nota que es una chica ehh. :drool: :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Bienvenida a esta tu casa A S I . Veras que bien te cuidamos por aqui. :cry1: Porque repites bienvenida, si ya lo hizo tu hijo en tu nombre?, como se nota que es una chica ehh. :drool: pero se nota mejor el toque josema en este Responder
Pery Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 :cry1: Bienvenida desde bololandia, te lo vas a pasar genial. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.