-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 A mi si me decis que no responda mas a sus respuestas,no respondo y listo,que no quiero malos rollos. Responder
Arois Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Gracias de nuevo a todos, quiero divertirme, conoceros y pasarmelo bien, no quiero que surjan roces por mi culpa, por lo que podais llegar a pensar de Seneca. Me decidí entrar aqui por Seneca, es mi "amigo" y segun me comentaba esto es la leche, asi que espero poder participar en todo lo que pueda y me ayudeis vosotros en lo que me pueda surgir. Por cierto, pronto cambiaré mi avatar, no sabia ni lo que poner y Seneca me lo prestó. No penseis mal :cry1: . Muchas gracias por este gran recibimiento que me habeis hecho :drool: :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 A mi si me decis que no responda mas a sus respuestas,no respondo y listo,que no quiero malos rollos. :drool: :cry1: Tampoco te pongas asi Josema... :cry1: Responder
maauuu Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenida a tu nuevo hogar....................................... :cry1: Donde estan las fotos del coche??????????? A disfrutar del foro............ :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 A mi si me decis que no responda mas a sus respuestas,no respondo y listo,que no quiero malos rollos. :drool: :cry1: Tampoco te pongas asi Josema... :cry1: !!!!..me has entrado al trapo...¡¡¡¡, !!!!..me has entrado al trapo...¡¡¡¡ que era broma XDDDDDDDD.¿como quieres que me mosquee contigo?. A buenas horas me voy a poner yo ASI contigo,compañero. Responder
SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 A mi si me decis que no responda mas a sus respuestas,no respondo y listo,que no quiero malos rollos. :drool: :cry1: Tampoco te pongas asi Josema... :cry1: !!!!..me has entrado al trapo...¡¡¡¡, !!!!..me has entrado al trapo...¡¡¡¡ que era broma XDDDDDDDD.¿como quieres que me mosquee contigo?. A buenas horas me voy a poner yo ASI contigo,compañero. No...si me ha extrañado... y mas porque ayer nos estuvimos mandando mps y eso...pero no se...pensaba que te habia podido molestar algo,yo tambien me equivoco a veces y esta podia haber sido una,me alegro de que no haya sido asi. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 "Dice mi padre" que bienvenida,que con la entrada de nueva forera no vas a tener problemas de contestaciones. :drool: 1 hora y ya empiezas a arrasar. LUKE, yo soy tu padre! Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 "Dice mi padre" que bienvenida,que con la entrada de nueva forera no vas a tener problemas de contestaciones. 1 hora y ya empiezas a arrasar. LUKE, yo soy tu padre! Jooo esto cada vez es mas dificil de entender Bienvenida :clap1: Responder
Impulse S Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Donde esta KIMI ?? falta KIMI..... pidiendo FOTOS...!! bueno da igual ...ya las pido yo ....jajajjaa AROA, no sé si Seneca te lo ha dicho pero para participar en ASI has de poner foto... normas del foro,que le vamos a hacer... SALUDOS y bienvenida! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) "Dice mi padre" que... LUKE, yo soy tu padre! Jooo esto cada vez es mas dificil de entender Lo de LUKE va por Andres/Josema Editado 7 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 "Dice mi padre" que... LUKE, yo soy tu padre! Jooo esto cada vez es mas dificil de entender :crying_anim: Lo de LUKE va por Andres/Josema Dejale Ubi Owi Wuan Kenobi. Que luego se enteran de todo. ( ¿ no has abierto el post ? ) Responder
perezzoso Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 bienvenida, pasa y ponte comoda!! Responder
SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Ya que Aro no se anima,pongo yo alguna... :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Ya que Aro no se anima,pongo yo alguna... :clap1: oye como que es gurú, si se registró aún ayer... :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Ya que Aro no se anima,pongo yo alguna... :clap1: oye como que es gurú, si se registró aún ayer... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.