SenecaTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola Aro... pequeñita... :cry1: ,que raro se me hace verte aqui... Bienvenida,espero que te guste esto tanto como a mi. :drool: Pd:Los que me conocen saben quien es Aroa,y los que no...no creo que les deba ninguna explicacion. nadie te las ha pedido.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Vuestras respuestas insinuando que Aroa era yo podian motivar que yo dijera o diera una explicacion acerca de quien es Aroa,de ahi mi respuesta,yo personalmente no le encuentro la gracia a determinadas bromas que por otra parte yo no soy dado a hacer y por lo tanto no me gusta que me las hagan,creo que cada cosa tiene su momento y sinceramente no me han hecho gracia ciertos comentarios,si es Aroa y se esta presentando en parte animada por mi,esos comentarios me parecen fuera de lugar y el avatar se lo he pasado yo porque no sabia ni que ponerse ni como ponerselo,pero vamos,que sigo sin verle la gracia. Responder
Ragtop Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hola Aroa, bienvenida a ASI. Yo si he oído hablar de ti, y muy bien por cierto, espero que disfrutes del foro y te encuentres como en tu casa. :cry1: Responder
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hola Aro... pequeñita... ,que raro se me hace verte aqui... :drool: Bienvenida,espero que te guste esto tanto como a mi. Pd:Los que me conocen saben quien es Aroa,y los que no...no creo que les deba ninguna explicacion. nadie te las ha pedido.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Vuestras respuestas insinuando que Aroa era yo podian motivar que yo dijera o diera una explicacion acerca de quien es Aroa,de ahi mi respuesta,yo personalmente no le encuentro la gracia a determinadas bromas que por otra parte yo no soy dado a hacer y por lo tanto no me gusta que me las hagan,creo que cada cosa tiene su momento y sinceramente no me han hecho gracia ciertos comentarios,si es Aroa y se esta presentando en parte animada por mi,esos comentarios me parecen fuera de lugar y el avatar se lo he pasado yo porque no sabia ni que ponerse ni como ponerselo,pero vamos,que sigo sin verle la gracia. no te me enfades hombre, que nadie ha dicho ni ha insinuado que Aroa fueras tú... :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hola Aro... pequeñita... :drool: ,que raro se me hace verte aqui... Bienvenida,espero que te guste esto tanto como a mi. Pd:Los que me conocen saben quien es Aroa,y los que no...no creo que les deba ninguna explicacion. nadie te las ha pedido.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Vuestras respuestas insinuando que Aroa era yo podian motivar que yo dijera o diera una explicacion acerca de quien es Aroa,de ahi mi respuesta,yo personalmente no le encuentro la gracia a determinadas bromas que por otra parte yo no soy dado a hacer y por lo tanto no me gusta que me las hagan,creo que cada cosa tiene su momento y sinceramente no me han hecho gracia ciertos comentarios,si es Aroa y se esta presentando en parte animada por mi,esos comentarios me parecen fuera de lugar y el avatar se lo he pasado yo porque no sabia ni que ponerse ni como ponerselo,pero vamos,que sigo sin verle la gracia. no te me enfades hombre, que nadie ha dicho ni ha insinuado que Aroa fueras tú... :cry1: Ok,perdona,no te preocupes,no pasa nada. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Esto....... Seneca yo te creo ni he pensado nunca que mintieras eh! pero como vi tu antiguo avatar en el de Arois, un saludo a los dos. Responder
HuescA3 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenida al foro! Tendrás que presentar también a tu cochecito, no?? Responder
waka Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 otra compañera weeee bienvenida Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hola Aroa, bienvenida al foro. Seguro que disfrutas mucho por aqui. Saludos. RAFA Responder
diablillo72 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenida, Aroa. A disfrutar por aquí. Responder
a4avant Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Aroa buenas, espero leerte y que disfrutes del foro ASI. Responder
franru_returns Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Esto....... Seneca yo te creo ni he pensado nunca que mintieras eh! pero como vi tu antiguo avatar en el de Arois, un saludo a los dos. Lo mismo que me ha pasado a mi, disculpa Al grano, es tu pareja o los periodistas del corazon la pueden pedir fotos? <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenida!! Responder
SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Esto....... Seneca yo te creo ni he pensado nunca que mintieras eh! pero como vi tu antiguo avatar en el de Arois, un saludo a los dos. Lo mismo que me ha pasado a mi, disculpa Al grano, es tu pareja o los periodistas del corazon la pueden pedir fotos? B) Podeis pedir lo que querais,lo que no se es si las pondra,porque le da verguenza hasta escribir . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.