SenecaTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola, Welcome to ASI... Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: Bienvenida wuapa. :cry1: ...y como dice Galliani. Deberias ir poniendo una foto en pel otas en tu ficha. Aqui somos como una gran familia. Nos follamos los unos a los otros y estos ultimos tambien follan. Hay una lista en el foro general y ahi pone con quien tienes que follar esta semana. No es una asignatura opcional, !!Es obligatorio!!!. Galliani y un servidor catamos antes para que, digamos, no se indigeste alguna mala hierba. Kimi,de buen rollo,pero sosiega un poco... Todo en su medida y en su momento esta bien y sabes que nadie va mas de buen rollo que yo,no pasa nada,pero controla. Responder
route66 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bienvenida al foro , Kimi contigo y Galliani es que no puedo,que harton de reir me he pegado, aunque opino como Galliani me esperaba una respuesta mas suave , de todas maneras no cambies nunca. Responder
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola, Welcome to ASI... Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: Bienvenida wuapa. ...y como dice Galliani. Deberias ir poniendo una foto en pel otas en tu ficha. Aqui somos como una gran familia. Nos follamos los unos a los otros y estos ultimos tambien follan. Hay una lista en el foro general y ahi pone con quien tienes que follar esta semana. No es una asignatura opcional, !!Es obligatorio!!!. Galliani y un servidor catamos antes para que, digamos, no se indigeste alguna mala hierba. Tu te ves normal soltando esto?, en fin me reservo la opinión. Responder
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola, Welcome to ASI... Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: Bienvenida wuapa. B) ...y como dice Galliani. Deberias ir poniendo una foto en pel otas en tu ficha. Aqui somos como una gran familia. Nos follamos los unos a los otros y estos ultimos tambien follan. Hay una lista en el foro general y ahi pone con quien tienes que follar esta semana. No es una asignatura opcional, !!Es obligatorio!!!. Galliani y un servidor catamos antes para que, digamos, no se indigeste alguna mala hierba. Kimi,de buen rollo,pero sosiega un poco... Todo en su medida y en su momento esta bien y sabes que nadie va mas de buen rollo que yo,no pasa nada,pero controla. Responder
Arois Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Veo que los animos estan caldeados. Tranquis y de buen rollito. Responder
Hamster Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 : para Kimi por bestia : para Seneca por su buen rollo y diplomacia : para Arois por su bienvenida Responder
Arois Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 : para Kimi por bestia : para Seneca por su buen rollo y diplomacia : para Arois por su bienvenida Muchas gracias, no esperaba ni mucho menos el revuelo que se ha montado con mi entrada, nada más por ser amiga del gran Seneca, que tendra...... Responder
Impulse S Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 YA LO DIJE YO ...QUE CUANDO KIMI ENTRASE....en fin no sé si antes lo dije pero si no lo dije .... BIENVENIDA !!!! Responder
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 :clap1: : para Kimi por bestia :clap1: : para Seneca por su buen rollo y diplomacia :clap1: : para Arois por su bienvenida Responder
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Kimi, ch*pame un h**vo! :clap1: Anda, controla tío Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 :clap1: : para Kimi por bestia :clap1: : para Seneca por su buen rollo y diplomacia : para Arois por su bienvenida No pongas esa cara que te lo mereces. <_< :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Kimi, ch*pame un h**vo! Anda, controla tío :clap1: Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Kimi, ch*pame un h**vo! Anda, controla tío :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.