Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Recomendado, le da un toque al coche muy bonito de noche... :shocked: Responder
COP Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Se puede conectar y desconectar, o es fija la luz?? Yo no lo he cogido, por que creía que al abrir se veía to de luces..y prefiero la discreción a veces.. Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 queda muy bien, le da un toque más luminoso... Responder
jaime2 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Se puede conectar y desconectar, o es fija la luz?? Yo no lo he cogido, por que creía que al abrir se veía to de luces..y prefiero la discreción a veces.. Eso me interesa...Alguien que nos lo pueda aclarar por favor?? tampoco creo que llame mucho la atencion lo de la luz al abrir las puertas, pero no se.... Responder
YoniSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Se puede conectar y desconectar, o es fija la luz?? Yo no lo he cogido, por que creía que al abrir se veía to de luces..y prefiero la discreción a veces.. Eso me interesa...Alguien que nos lo pueda aclarar por favor?? tampoco creo que llame mucho la atencion lo de la luz al abrir las puertas, pero no se.... Pues haber, la luz tampoco es q sea muy muy intensa, al abrir el coche da un cierto toque de miniglamour q no queda mal. Para abrir el coche y q las luces no se enciendan en el plafón de luces tienes q poner el botón en la posición 0 Las luces que hay en los bajos del coche tampoco es que tenga mucha intensidad, sino q tiene la suficiente para ver :clap1: Responder
Gatet Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Se puede conectar y desconectar, o es fija la luz?? Yo no lo he cogido, por que creía que al abrir se veía to de luces..y prefiero la discreción a veces.. Eso me interesa...Alguien que nos lo pueda aclarar por favor?? tampoco creo que llame mucho la atencion lo de la luz al abrir las puertas, pero no se.... Pues haber, la luz tampoco es q sea muy muy intensa, al abrir el coche da un cierto toque de miniglamour q no queda mal. Para abrir el coche y q las luces no se enciendan en el plafón de luces tienes q poner el botón en la posición 0 Las luces que hay en los bajos del coche tampoco es que tenga mucha intensidad, sino q tiene la suficiente para ver :clap1: Creo q todavia no se ha comentado la lucecita roja de la puerta al abrirla, no se como se llama exactamente. Si no me equivoco, solo va con el paquete iluminacion, y a parte de quedar muy bien tb ma das seguridad. Por lo demas, como ya han comentado mas arriba, 100% recomendable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.