DavidBEST Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Ale, elegid...jeje Un saludo! Responder
alesline Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 sin duda el VOLVO!!!!!!!! Ranchera, maletero grande, menos consumo que el mercedes y audi, menos seguro..............DECIDIDO!!!!!! Responder
Devon Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 sin duda el VOLVO!!!!!!!! Ranchera, maletero grande, menos consumo que el mercedes y audi, menos seguro..............DECIDIDO!!!!!! Después de pensarlo mucho creo queeee....me quedo también con el Volvo, Por diseño! por supuesto jajajaja Responder
allroad the best! Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues que quereis que os diga pero el V70 es un cochazo. No esta a la altura de un A8 ni un clase S claro esta, pero de un A6 si. Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 La verdad no hay color, ahora la comparativa no es del todo correcta con el nuevo S hay que compararlo, aunque tambien me queod el A8 :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.