mariaaa Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo tambien he encargado un S3, tengo 22 años y el seguro a todo riesgo sin franquicia sale por 3.800€, no 8.500€ :crying_anim: De todas formas muy buena máquina, vas a disfrutar mucho seguro PD:Bienvenida! :cry1: pues no se a mi me pedian eso, no se en q compañia dices tu y si tienes bstante de antiguedad o algo..... incluso para asegurarme el q me he comprado solo me lo aseguran en mma y en allianz, que al final lo hago con allianz porque sale bastante mas barato. gracias un saludo Responder
moliS3 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 yo pago por mi S3 un seguro a todo riesgo con franquicia de 600 € y pago por el seguro 600 €, eso si tengo 33 años y 15 años el carnet, hasta los 28 no se fian, pero siempre puedes ponerlo a nombre de un familiar y autorizarte a ti y te saldria mucho mas barato, aparte yo tambien iria por el S3 por 500 € mas, notaras poco la diferencia de consumo y si bastante las prestaciones...saludos y suerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.