busto Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Esta enquesta es para decidirme entre los xenon o no, aver que deciis.. Yo opino que si para una mejor conduccion... Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Es que no hay color vamos..... Una vez los pruebas, ya no puedes estar sin ellos Responder
-ANDRES- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 bienvenido a esta tu casa de ASI. No es por desanimarte,pero anda que no esta trillado en este foro el tema de los xenon. entra en buscador y pon xenon,a ver que te sale. por supuesto que si.los xenon son una maravilla. :claugh: Responder
SenecaTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Yo los tuve en el Golf...y es lo unico que hecho de menos en el Cupra... porque no los puede llevar ni en opcion ,son una pasada. Responder
saitek Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Yo solo puedo decir, Xenon hasta en el pez..., bueno que SI SI SI SI. Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 sin xenon no veia... y con xenon.......algo, pero solo algo mejor Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Si, desde que se inventó... Responder
busto Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Muchas gracias compañeros! Mas o menos ya tengo las cosas claras,jejeje Saludos! Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues mi rspuesta es SI, la diferencia es muy importante, como la chorrada de luces automaticas, cuando las tienes sabes bien valorarlas. Las dos cosas merecen la pena en mi opinion. Responder
boston Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 com probar te convenceras tu solito Responder
Wintermute Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) Las luces halógenas que todos los coches llevan no están nada mal, más que suficiente, creo que el xénon más que nada es puro capricho..Aunque para gustos.. <_< Por cierto, el otro día mi suegro en su taller cambió una lamparita de estas, de xénon, concrétamente las de un BMW 525, y la bombillita en cuestión ascendía a 150 euros.. Cuando una halógena te viene costando alrededor de los 40 euros. Pero vamos, tú verás lo que te conviene. Editado 7 de Enero del 2007 por Wintermute Responder
DrAG0 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 el xenon de audi es una m**** yo cuando enciendo las luces son de un blanco intenso y bonito pero a los 30 segundos se vuelven amarillentas vyaa asco de xenos.. en el m3 o en el clk son otro mundo Responder
Pedro Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ejej. me suena lo que dice Drago.... yo con el otro a3, cuando tenia sobre 3 años 4 ... notabas que la luz se encendia fuerte, pero luego bajaba hasta ponerse un poquito amarillenta pero aun asi, merece la pena sin dudarlo ni un solo momento. El desembolso no es tan grande como el plus de seguridad que te puede aportar. De hecho fijate que luego la mayoria de la gente quiere poner un kit o dice que no ha puesto el xenon porque no se ha acordado........ al final es todo dinero, ponlos, que no te arrepentiras. en serio. Responder
Motxo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Creo que con ver los actuales resultados de la encuesta, sobra todo tipo de comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.