Jump to content

Conoceis algun foro de Seat????.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Es que estoy buscando un foro tipo ASI para Seat, es que el chiquitin de mi Ibiza esta pidiendo a gritos que le meta en un foro como este pero para seat, aguno conoce algun foro de este tipo???, venga, gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MIÑA NAI QUERIDA MACHO!!!!!!!, cuantos foros hay de seat, LECHE!!!!, si señor, si es que no hay un foro como ASI para encontrar lo que buscas. Mchisimas gracias a todos.

 

 

eeeeehhhhhhhh la vena gallega contrólala nene, que hay gente que no conoce el idioma..... :bsh1::bsh1::bsh1:

O carallo!!!!! jajajajajaajajajajajajajajjaaj :p:p:p:p

 

 

 

Tranquilo, tomo nota. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué me ha dicho, Galliani? :bsh1: es grave, doctor???

 

Yo sólo quería enseñarle los foros de seat que hay. Le llego a decir que trabajo allí y le da algo :claugh:

Tranquila, solo es una expresion gallega, es como decir.... mas o menos, MI MÁ!!!! es algo parecido, asi que trnaquila pero gracias por la informacion. S2. :bsh1::bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué me ha dicho, Galliani? :bsh1: es grave, doctor???

 

Yo sólo quería enseñarle los foros de seat que hay. Le llego a decir que trabajo allí y le da algo :claugh:

Simplemente te llamo MACHO.... :bsh1::p:p:p :claugh: :claugh:

 

Es que se confundió... :bsh1:

Perdon, fue un confundimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué me ha dicho, Galliani? :bsh1: es grave, doctor???

 

Yo sólo quería enseñarle los foros de seat que hay. Le llego a decir que trabajo allí y le da algo :claugh:

Simplemente te llamo MACHO.... :p:p:p:p :claugh: :claugh:

 

Es que se confundió... :bsh1:

Perdon, fue un confundimiento.

tas perdonao.... :p:p:bsh1: a que si Nerea?? ;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué me ha dicho, Galliani? :cfsd1: es grave, doctor???

 

Yo sólo quería enseñarle los foros de seat que hay. Le llego a decir que trabajo allí y le da algo :claugh:

Simplemente te llamo MACHO.... :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1: :claugh: :claugh:

 

Es que se confundió... :ph34r:

Perdon, fue un confundimiento.

tas perdonao.... ;):kss1::flwrs: a que si Nerea?? :(

Ya lo suponia. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas perdonado siempre y cuando pagues la primera ronda de Coronitas con Tequila :bsh1:

 

Creía que después de más de tres años en el foro ya había quedado claro que soy una chica :claugh:

Bueeeeeno, corrijo la frase, MIÑA NAI QUERIDA NEREA!!!!! :ph34r::cfsd1::flwrs::bsh1::bsh1::bsh1::kss1: , perdon, vaaaaaale, la primera cervezita la pago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.