nurifumi10 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Alguien me podia decir si la rejilla central del s4 b6 se puede instalar sin problemas en mi coche? como se haria? y el precio en la Audi? Gracias de antemano y si la teneis alguno montada y no es mucho pedir, me podeis poner alguna foto. Responder
Mayck Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Es fácil y sencillo. Solo hay que soltar unas grapas que lleva por dentro del capó tu actual calandra y la nueva entra a presion. Primero la encajas de la parte inferior y después apretas en la parte superior y ya está. Saludos Responder
nurifumi10 Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Muchas gracias. No sabras el precio no? Responder
Mayck Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Muchas gracias. No sabras el precio no? Unos 50€, no lo recuerdo muy bien. Responder
nurifumi10 Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Muchas gracias. No sabras el precio no? Unos 50€, no lo recuerdo muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.