josefelume Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Hola, haber, os cuento una duda que tengo...tengo una llave de un audi tt del 99, el codigo es 4D0 837 231A, he visto la nueva llame de audi y es una pasada, habria alguna posibilidad de poder usar una llave de un audi de los nuevos en mi tt del 99???lo que es la llave no se si se podria poner la misma que tengo en la llave vieja...y el inmovilizador seria compatible?en caso negativo, se podria poner la placa base de mi llave dentro de la otra llave???buf, no me llameis ignorante eh, jejeje, es que la nueva llave se sale...pero me parece a mi que como no me compre un audi nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Hola, haber, os cuento una duda que tengo...tengo una llave de un audi tt del 99, el codigo es 4D0 837 231A, he visto la nueva llame de audi y es una pasada, habria alguna posibilidad de poder usar una llave de un audi de los nuevos en mi tt del 99???lo que es la llave no se si se podria poner la misma que tengo en la llave vieja...y el inmovilizador seria compatible?en caso negativo, se podria poner la placa base de mi llave dentro de la otra llave???buf, no me llameis ignorante eh, jejeje, es que la nueva llave se sale...pero me parece a mi que como no me compre un audi nuevo... Buf, como no se lo preguntes a la concesión. Incluso hubo por uno de los foros un caso de que bloquearon la centralita al intentar codificar una llave del mismo modelo !, imagínate pues de otra generación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POWER Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 lo veo dificil porque las medidas no son las mismas lo digo para cambiar la placa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefelume Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 tnego que preguntarlo en el conce, habia pensado en el peor de los casos adaptar la placa que va dentro de nuestro mando dentro del otro mmando pero habria que ver las medidas exactas, ya que tienen que coincidir los agujeros para los botones y todo...es que la llave nueva se sale...haber que me cuentan, de lo que me entere os cuento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ojala se puediera.. Pero como no lo averigues por ti mismo me parece q lo llevas dificil. En el conce no van a tener ni put* idea del tema me parece. De todas maneras si lo consigues mantednos informados. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefelume Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 ya, haber de que me entero, haber si hablando con un electricista de audi me dice algo...aunque sinceramente, yo creo que lo mejor seria hacer la prueba...pero bueno, de momento a preguntar que es lo mejor...y lo que consiga enterarme os lo digo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.