Jump to content

P'abernos matao...


Publicaciones recomendadas

3..........Estamos a un paso de ver por las calles de Oviedo un TT MK2 TDI blanco con los cartelitos de taxi y la luz verde de libre.: lo de Tdi :bsh1: es TFSI!!!! y Por comprar un coche blanco me lo tachas de taxi.......... :lol2::p:bsh1: .......Pues fijate que si soy "enfermo" que cambie un coche como el tuyo por un TAXI para pasear gente por Oviedo......... :bsh1: !! :bsh1:

 

UN SALUDO!!!!!!!

 

 

A ver hombre relajate un poco. Reitero lo de (ver un TT MK2 TDI blanco con los carteles de taxi) porque en primer lugar no estoy refiriendome a tu coche y en segundo lugar porque si no tengo mal entendido se va a comercializar una version diesel, vulgarizando bastante al modelo deportivo estrella de Audi.

Ahora si quieres, cambio lo de las calles de Oviedo, ciudad que me encanta sea dicho de paso, y ponemos ............. :bsh1: Bruselas por ejemplo. :bsh1:

Yo sigo diciendo que la nueva linea no me atrae y el MK1 fue una linea totalmente rompedora en su epoca, y eso es precisamente lo que me atrajo. Porque hay que reconocer que un coche como TT es un capricho y como tal tiene que tener un atractivo visual importante. O alguien se compraria algo con un motor de la leche pero que tuviera una estetica totalmente desfasada, simple o carente de atractivo?. Y es que la linea del MK2 es mas simple quel pitorro de un botijo. No despierta ningun tipo de pasion, por lo menos a mi.

Desde luego te felicito por tu compra, respeto tus gustos, pero entiende los mios......... y algunos mas.

Venga un saludo y feliz año. Puxa Asturies hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3..........Estamos a un paso de ver por las calles de Oviedo un TT MK2 TDI blanco con los cartelitos de taxi y la luz verde de libre.: lo de Tdi :clap1: es TFSI!!!! y Por comprar un coche blanco me lo tachas de taxi.......... :clap1: :clap1: :clap1: .......Pues fijate que si soy "enfermo" que cambie un coche como el tuyo por un TAXI para pasear gente por Oviedo......... :cry1: !! :clap1:

 

UN SALUDO!!!!!!!

 

 

A ver hombre relajate un poco. Reitero lo de (ver un TT MK2 TDI blanco con los carteles de taxi) porque en primer lugar no estoy refiriendome a tu coche y en segundo lugar porque si no tengo mal entendido se va a comercializar una version diesel, vulgarizando bastante al modelo deportivo estrella de Audi.

Ahora si quieres, cambio lo de las calles de Oviedo, ciudad que me encanta sea dicho de paso, y ponemos ............. :p Bruselas por ejemplo. :clap1:

Yo sigo diciendo que la nueva linea no me atrae y el MK1 fue una linea totalmente rompedora en su epoca, y eso es precisamente lo que me atrajo. Porque hay que reconocer que un coche como TT es un capricho y como tal tiene que tener un atractivo visual importante. O alguien se compraria algo con un motor de la leche pero que tuviera una estetica totalmente desfasada, simple o carente de atractivo?. Y es que la linea del MK2 es mas simple quel pitorro de un botijo. No despierta ningun tipo de pasion, por lo menos a mi.

Desde luego te felicito por tu compra, respeto tus gustos, pero entiende los mios......... y algunos mas.

Venga un saludo y feliz año. Puxa Asturies hombre.

 

El problema es que muchas veces al hablar según la entonacion que uses la misma frase puede resultar distinta, y creo que este es el problema de los foros, cuando te respondi, lo hice "relajado" :clap1: , es decir entendia tu postura y lo de taxi blanco incluso me hizo gracia................

 

Pero el problema es que esto es un foro TT y ahora hay dos TTs....... y aunque no os guste el nuevo TT creo que hay que ser un poco mas permisivos con los que preferimos el nuevo al antiguo, y nos gusta mas el pitorro de un botijo moderno al TT de 10 años de mercado que por mucho que digais a mi me parece realmente antiguo y el nuevo lo veo igual pero mas modernizado.....................(mi opinion)

 

Pero asi podemos estar años y años y como no nos vamos a poner de acuerdo creo que debemos ser COMPRENSIVOS los unos con los otros!!!!!!!!!!

 

Ahora mismo hay una clara mayoria de MK1 a MK2................DEBERIAMOS HACER UN SUBFORO MK1 Y MK2???????

 

-Espero que no!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

3..........Estamos a un paso de ver por las calles de Oviedo un TT MK2 TDI blanco con los cartelitos de taxi y la luz verde de libre.: lo de Tdi :p es TFSI!!!! y Por comprar un coche blanco me lo tachas de taxi.......... :D:lol2::wub: .......Pues fijate que si soy "enfermo" que cambie un coche como el tuyo por un TAXI para pasear gente por Oviedo......... :lol2: !! :wub:

 

UN SALUDO!!!!!!!

 

 

A ver hombre relajate un poco. Reitero lo de (ver un TT MK2 TDI blanco con los carteles de taxi) porque en primer lugar no estoy refiriendome a tu coche y en segundo lugar porque si no tengo mal entendido se va a comercializar una version diesel, vulgarizando bastante al modelo deportivo estrella de Audi.

Ahora si quieres, cambio lo de las calles de Oviedo, ciudad que me encanta sea dicho de paso, y ponemos ............. :wub: Bruselas por ejemplo. :lol2:

Yo sigo diciendo que la nueva linea no me atrae y el MK1 fue una linea totalmente rompedora en su epoca, y eso es precisamente lo que me atrajo. Porque hay que reconocer que un coche como TT es un capricho y como tal tiene que tener un atractivo visual importante. O alguien se compraria algo con un motor de la leche pero que tuviera una estetica totalmente desfasada, simple o carente de atractivo?. Y es que la linea del MK2 es mas simple quel pitorro de un botijo. No despierta ningun tipo de pasion, por lo menos a mi.

Desde luego te felicito por tu compra, respeto tus gustos, pero entiende los mios......... y algunos mas.

Venga un saludo y feliz año. Puxa Asturies hombre.

 

El problema es que muchas veces al hablar según la entonacion que uses la misma frase puede resultar distinta, y creo que este es el problema de los foros, cuando te respondi, lo hice "relajado" :( , es decir entendia tu postura y lo de taxi blanco incluso me hizo gracia................

 

Pero el problema es que esto es un foro TT y ahora hay dos TTs....... y aunque no os guste el nuevo TT creo que hay que ser un poco mas permisivos con los que preferimos el nuevo al antiguo, y nos gusta mas el pitorro de un botijo moderno al TT de 10 años de mercado que por mucho que digais a mi me parece realmente antiguo y el nuevo lo veo igual pero mas modernizado.....................(mi opinion)

 

Pero asi podemos estar años y años y como no nos vamos a poner de acuerdo creo que debemos ser COMPRENSIVOS los unos con los otros!!!!!!!!!!

 

Ahora mismo hay una clara mayoria de MK1 a MK2................DEBERIAMOS HACER UN SUBFORO MK1 Y MK2???????

 

-Espero que no!!

 

SALUDOS

 

 

 

La verdad es que este post es divertido......por lo menos por los videos......

 

Estoy esperando el video del tt 150 ajusticiando a un avión..........cONDE!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

Por cierto un saludo a Ice!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.