Ice Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 3..........Estamos a un paso de ver por las calles de Oviedo un TT MK2 TDI blanco con los cartelitos de taxi y la luz verde de libre.: lo de Tdi es TFSI!!!! y Por comprar un coche blanco me lo tachas de taxi.......... .......Pues fijate que si soy "enfermo" que cambie un coche como el tuyo por un TAXI para pasear gente por Oviedo......... !! UN SALUDO!!!!!!! A ver hombre relajate un poco. Reitero lo de (ver un TT MK2 TDI blanco con los carteles de taxi) porque en primer lugar no estoy refiriendome a tu coche y en segundo lugar porque si no tengo mal entendido se va a comercializar una version diesel, vulgarizando bastante al modelo deportivo estrella de Audi. Ahora si quieres, cambio lo de las calles de Oviedo, ciudad que me encanta sea dicho de paso, y ponemos ............. Bruselas por ejemplo. Yo sigo diciendo que la nueva linea no me atrae y el MK1 fue una linea totalmente rompedora en su epoca, y eso es precisamente lo que me atrajo. Porque hay que reconocer que un coche como TT es un capricho y como tal tiene que tener un atractivo visual importante. O alguien se compraria algo con un motor de la leche pero que tuviera una estetica totalmente desfasada, simple o carente de atractivo?. Y es que la linea del MK2 es mas simple quel pitorro de un botijo. No despierta ningun tipo de pasion, por lo menos a mi. Desde luego te felicito por tu compra, respeto tus gustos, pero entiende los mios......... y algunos mas. Venga un saludo y feliz año. Puxa Asturies hombre. Responder
alesline Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 3..........Estamos a un paso de ver por las calles de Oviedo un TT MK2 TDI blanco con los cartelitos de taxi y la luz verde de libre.: lo de Tdi :clap1: es TFSI!!!! y Por comprar un coche blanco me lo tachas de taxi.......... :clap1: :clap1: :clap1: .......Pues fijate que si soy "enfermo" que cambie un coche como el tuyo por un TAXI para pasear gente por Oviedo......... :cry1: !! :clap1: UN SALUDO!!!!!!! A ver hombre relajate un poco. Reitero lo de (ver un TT MK2 TDI blanco con los carteles de taxi) porque en primer lugar no estoy refiriendome a tu coche y en segundo lugar porque si no tengo mal entendido se va a comercializar una version diesel, vulgarizando bastante al modelo deportivo estrella de Audi. Ahora si quieres, cambio lo de las calles de Oviedo, ciudad que me encanta sea dicho de paso, y ponemos ............. Bruselas por ejemplo. :clap1: Yo sigo diciendo que la nueva linea no me atrae y el MK1 fue una linea totalmente rompedora en su epoca, y eso es precisamente lo que me atrajo. Porque hay que reconocer que un coche como TT es un capricho y como tal tiene que tener un atractivo visual importante. O alguien se compraria algo con un motor de la leche pero que tuviera una estetica totalmente desfasada, simple o carente de atractivo?. Y es que la linea del MK2 es mas simple quel pitorro de un botijo. No despierta ningun tipo de pasion, por lo menos a mi. Desde luego te felicito por tu compra, respeto tus gustos, pero entiende los mios......... y algunos mas. Venga un saludo y feliz año. Puxa Asturies hombre. El problema es que muchas veces al hablar según la entonacion que uses la misma frase puede resultar distinta, y creo que este es el problema de los foros, cuando te respondi, lo hice "relajado" :clap1: , es decir entendia tu postura y lo de taxi blanco incluso me hizo gracia................ Pero el problema es que esto es un foro TT y ahora hay dos TTs....... y aunque no os guste el nuevo TT creo que hay que ser un poco mas permisivos con los que preferimos el nuevo al antiguo, y nos gusta mas el pitorro de un botijo moderno al TT de 10 años de mercado que por mucho que digais a mi me parece realmente antiguo y el nuevo lo veo igual pero mas modernizado.....................(mi opinion) Pero asi podemos estar años y años y como no nos vamos a poner de acuerdo creo que debemos ser COMPRENSIVOS los unos con los otros!!!!!!!!!! Ahora mismo hay una clara mayoria de MK1 a MK2................DEBERIAMOS HACER UN SUBFORO MK1 Y MK2??????? -Espero que no!! SALUDOS Responder
alesline Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 3..........Estamos a un paso de ver por las calles de Oviedo un TT MK2 TDI blanco con los cartelitos de taxi y la luz verde de libre.: lo de Tdi es TFSI!!!! y Por comprar un coche blanco me lo tachas de taxi.......... .......Pues fijate que si soy "enfermo" que cambie un coche como el tuyo por un TAXI para pasear gente por Oviedo......... !! UN SALUDO!!!!!!! A ver hombre relajate un poco. Reitero lo de (ver un TT MK2 TDI blanco con los carteles de taxi) porque en primer lugar no estoy refiriendome a tu coche y en segundo lugar porque si no tengo mal entendido se va a comercializar una version diesel, vulgarizando bastante al modelo deportivo estrella de Audi. Ahora si quieres, cambio lo de las calles de Oviedo, ciudad que me encanta sea dicho de paso, y ponemos ............. Bruselas por ejemplo. Yo sigo diciendo que la nueva linea no me atrae y el MK1 fue una linea totalmente rompedora en su epoca, y eso es precisamente lo que me atrajo. Porque hay que reconocer que un coche como TT es un capricho y como tal tiene que tener un atractivo visual importante. O alguien se compraria algo con un motor de la leche pero que tuviera una estetica totalmente desfasada, simple o carente de atractivo?. Y es que la linea del MK2 es mas simple quel pitorro de un botijo. No despierta ningun tipo de pasion, por lo menos a mi. Desde luego te felicito por tu compra, respeto tus gustos, pero entiende los mios......... y algunos mas. Venga un saludo y feliz año. Puxa Asturies hombre. El problema es que muchas veces al hablar según la entonacion que uses la misma frase puede resultar distinta, y creo que este es el problema de los foros, cuando te respondi, lo hice "relajado" , es decir entendia tu postura y lo de taxi blanco incluso me hizo gracia................ Pero el problema es que esto es un foro TT y ahora hay dos TTs....... y aunque no os guste el nuevo TT creo que hay que ser un poco mas permisivos con los que preferimos el nuevo al antiguo, y nos gusta mas el pitorro de un botijo moderno al TT de 10 años de mercado que por mucho que digais a mi me parece realmente antiguo y el nuevo lo veo igual pero mas modernizado.....................(mi opinion) Pero asi podemos estar años y años y como no nos vamos a poner de acuerdo creo que debemos ser COMPRENSIVOS los unos con los otros!!!!!!!!!! Ahora mismo hay una clara mayoria de MK1 a MK2................DEBERIAMOS HACER UN SUBFORO MK1 Y MK2??????? -Espero que no!! SALUDOS La verdad es que este post es divertido......por lo menos por los videos...... Estoy esperando el video del tt 150 ajusticiando a un avión..........cONDE!!! Por cierto un saludo a Ice!!! Responder
alesline Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ....................sigo buscando una cortadora de cesped, pero lo mas parecido es esto............... Buenisimo!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Al margen de si nos gusta o no más el Mk1, Mk2, C3Po o R2D2... no sabéis como c*** se hace un Quote !! :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 O sea, al final, cual es mejor? El Mk1 o el Mk2? :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 O sea, al final, cual es mejor? El Mk1 o el Mk2? R2PO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.