JoseTTR Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Aprovechando que hay muchos de la capital.... Que tal tiempo hace por alli en esta epoca? que temperatura? Lo digo pa llevar la bufanda si le quito el techo al coche, jeje Saludos Jose Responder
charmelo Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 ...pos vete preparando, que ultimamente hace un frio que pela, y con vientos racheados ..pero vamos, yo con tu pedaso de carro iria descapotabilizado aunque fuera en gayumbos...juass!! Responder
PSQ Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 uf....de momento hace un frio que pela,a ver si suben un poco para la kedada... un saludoooo Responder
JoseTTR Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 (editado) Juer que put*da....... aqui hay 15 16 grados si hace sol... Yo lo minimo que lo he llevado abierto ha sido con 10 grados, y se va bien, mejopr que en la moto jejeje Lo llevare descapotabilizado como dices... jajajajajj me recuerda un chiste Telefono....tuuuuuuut tuuuuuuutt tuuuuuuuuttt -Diga???? -Es aqui la real Academia de la Lengua Española? - No, pero como si lo fusierese!!!!! Saludos Editado 19 de Enero del 2004 por JoseTTR Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Hoy estabamos a 4 grados en ciudad y a 0 en las afueras (8.00 AM) .... asi que ya tas prevenido je je je.. Tampoco es para tanto .. pero en las afueras si pega el viento que da gusto !!! Un saludo Robo Responder
gumangi Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Traete un abrigito y un gorrito si quieres venir sin techo Hoy martes 7:00 am -3 grados por la zona sur (entre Pinto y Valdemoro). Responder
JoseTTR Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Juer, como se nota que aqui tenemos el mar al lado que nos mantien el calorcillo. YA se que temprano hara un frio de OO Pero... Y a mediodia?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.