-ANDRES- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Ahora se,y me explico muchas cosas de ti,dice mi "padre" http://www.fsanmillan.org/sanmillan/suso.jsp Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Ahora se,y me explico muchas cosas de ti,dice mi "padre" http://www.fsanmillan.org/sanmillan/suso.jsp Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 :claugh: Bueno, dile a tu padre que ya ha descubierto mi pasado de Monje. en la actualidad ya no frecuento estos monasterios , si no otros, de los que se comulga con buenos platos y se bebe la sangre de la tierra . Invito a quien quiera conocerlos en verano, para hacer la ruta de los monasterios-furanchos , y comulgar en todos ellos . Un abrazo para tu padre, que es hermano de orden y ya hemos comulgado en alguno de estos monasterios juntos. :claugh: Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: :claugh: Editado 6 de Enero del 2007 por Galliani Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: :claugh: Te vas a quedar con las ganas de saberlo,que son cosas privadas que solo sabemos suso,arlong y yo. Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: :claugh: Te vas a quedar con las ganas de saberlo,que son cosas privadas que solo sabemos suso,arlong y yo. :cry1: . me da igual, ya me lo chivarán... :drool: Por cierto, rebienvenido... Responder
maauuu Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Menudos tres monagillos :cry1: Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Suso seguro que más por las monjas... y se está Arlong y JOSEMA no te digo nada... Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: :claugh: Te vas a quedar con las ganas de saberlo,que son cosas privadas que solo sabemos suso,arlong y yo. . No te olvides que había algun otro monje mas. :drool: :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: :claugh: Te vas a quedar con las ganas de saberlo,que son cosas privadas que solo sabemos suso,arlong y yo. . No te olvides que había algun otro monje mas. :cry1: ¿el del lado extraño?. ese no cuenta ,pero si el forero Andres. :drool: Responder
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: Te vas a quedar con las ganas de saberlo,que son cosas privadas que solo sabemos suso,arlong y yo. . No te olvides que había algun otro monje mas. :cry1: :claugh: :claugh: :claugh: que me parto.... :drool: Responder
a4avant Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: :claugh: Te vas a quedar con las ganas de saberlo,que son cosas privadas que solo sabemos suso,arlong y yo. <_< . me da igual, ya me lo chivarán... Por cierto, rebienvenido... Rebienvenido Responder
susopampin Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: :claugh: Maestro, pertenecemos a la orden de Leobasius. <_< Responder
susopampin Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Suso seguro que más por las monjas... y se está Arlong y JOSEMA no te digo nada... Marcos, los tres estamos en la misma orden y con el mismo Dios ( BACO ). <_< Responder
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Buenos días, explicarme de que va esa orden que no tengo conocimiento de su existencia ni a que se dedica... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.