varadero Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Saludos a todos, tengo un RNS-E en el punto de mira, pero es version C y ademas añaden esto: AISIN NR: 86113-60V100 Lo de v100 es el software?, la version C se puede actualizar hasta el software mas reciente y poner el DVD 2006_1, por ejemplo? O mejor me olvido y busco una version más reciente? En fin, a ver si alguien me echa un cable, que estoy más perdido que una boya... Muchas gracias. Responder
Mark Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Si puedes conseguir una mas nueva, (las hay a miles por ebay), mejor. Todo y asi, si la actualizacion la haces poco a poco, no tendras problemas, pero una version C es muy antigua. Hay versiones K por 700 Euros en ebay. Y esta, es la ultima version. Saludos. Responder
varadero Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bien, gracias, pero podrías decirme las versiones por orden de salida? son por orden alfabetico? C, D, H, K? o no tiene nada que ver? Saludos. Responder
zx81 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bien, gracias, pero podrías decirme las versiones por orden de salida? son por orden alfabetico? C, D, H, K? o no tiene nada que ver?Saludos. Más letra=más moderna, yo tengo una N, pero creo que ya ha salido una O. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.