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Buenas,

 

Acabo de llegar de dar una vuelta con el quattro, y me ocurrio lo siguiente, al mantener el pie pisado en un cruce antes de arrancar, una vez lo solte no me volvio hacia atras del todo, me fije en el detalle y lo que hace es que en cambios normales no se nota nada, pero tras mantenerlo pisado al querer engranar la marcha superior en el cambio (por ejemplo de 1º a 2º) casi no hay recorrido .

 

Al entrar en el garaje y tener que tantear casi no tenia embrague y casi no suelta la marcha.

Sera falta de liquido, o a que se puede deber esto? es como si perdiera la presion al mantenerlo pisado y luego tardara en recuperarla, algo asi como un mal retorno

 

Alguna ayuda...

 

saludos

Editado por txispis

Publicado (editado)

Mira a ver si te patina el embrague metiendo segunda en una cuesta e intenta salir con el freno de mano puesto a ver si se te cala o hace el amago o por el contrario te sube de vueltas...

 

Tiene pinta de embrague, sino la bomba supongo.

 

Por cierto, el liquido lo dudo, ademas la bomba usa directamente el mismo del bote de liq. de frenos.

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Tendrás el cilindro maestro cascadillo. La junta del embolo no será estanca con lo cual al apretar pasa el líquido de un lado hacia el otro. ¿Le cuesta de subir (de volver a la posición normal)?

Publicado

pues sera el cilindro maestro o la bomba, porque el coche tira, quiero decir, el embrague no patina, ademas, se le puso nuevo hace poco, pero ya dudaba de todo...

que es mas problematico, el cilindro maestro o la bomba?

 

Habia pensado en falta de liquido por si estaba el filtro obstruido o algo, ademas al ser despues de tenerlo pisado me daba la sensacion de que perdia la presion que ejercias cuanto mas tiempo le dieras, y luego le cuesta volver, como sila presion pasase al otro lado del embolo.

 

gracias

Publicado

Podria ser cualquiera de los dos cilindros, pero si fuera el del embrage(para diferenciarlo de "el del pedal") quizas patinaria el embrage unos segundos al soltar el pie porque no retornaria bien.

 

Si el fallo está en el cilindro del pedal, el muelle hace que retorne y aunque cueste de retornar, el embrage no patina porque no hay presión si no pisas... no se si me explico.

 

Apuesto por el del pedal.

Publicado

T agradeceria ese esquema SQL, estos dias ando instalando el ELSA, pero me da algunos problemas asi ya me voy orientando exactamente hacia la pieza que falla.

 

Un saludo y enhorabuena por los Reyes, mi hermano no anda con estos temas y no tengo esa suerte...

Gracias a todos de nuevo

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