JoseTTR Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Pues eso, que los catalanes y Andorranos mas vale que nos vayamos organizando.... Cuando se queda y donde, he leido algo por ahi del la estacion de servicio de Martorell a las 14.30 o asi... mhhh que justito me va a ir a mi. Si me cojo fiesta el viernes al medio dia, acabo las 13.30, recoger parienta en 30 minutos y llegar alli desde Terrassa ... mhhh creo que si, que puedo estar.. Es ese el sitio de la pre-quedada para los catalanes?? Saludos Responder
jeTT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Por cierto, a mi no me espereis, saldre por la mañana pronto. He de solucionar un par de cosas en Madrid. Nos veremos en el Hotel!!! Responder
otto69 Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Uno menos pa perdernos. Alguien de Barcelona y alrededores lleva GPS? jeTT me voy contigo aunque sea a las 6 de la mañana.... Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Yo desde Terrassa con mi GPS fantasticamente recien comprado PA lo que haga falta Responder
Franki Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Ya quedaremos, yo cogeré la autopista por la zona de Lleida, +/- a las 14H30MN asi que ya os esperaré en algún peaje o zona de descanso. Ya lo acabaremos de pulir. Responder
otto69 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Si ya quedaremos todavia quedan dias y asi cuando quedemos que sea definitivo y seguros de los horarios. Saludos, Odón. Responder
Tyler Durden Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 yo saldré despues de comer , por cierto , cuando lleguemos a madrid, cenaremos juntos? o habeis quedado para despues? Responder
JoseTTR Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 OK, ya iremos quedando, pero mas vale que , o nos demos los moviles, o los emails... yo aunque vaya en el coche llevare E.mail... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.