tigretón Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 La trasera parece un coche japones,no me gusta......... aunque viendo que no es tan truñing como los anteriores.......le doy un............ 5 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 La parte buena es que si es asi perderá la típica clientela macarra que se decantaba por los últimos M, creo que aunque sean menos ventas eso da mejor imagen de marca. Responder
HuescA3 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues a mi me encanta, quizás de lado algo sobrio, pero me gusta, me gusta.. Es que si dices algo en contra te cuelgo despues de llevar escuchandote toda la vida las bondades de este coche. :drool: Responder
Impulse S Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 PORQUE ME TORTURAS DIOS CON TANTA BELLEZA??? :crying_anim: SALUDOS Responder
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 La parte buena es que si es asi perderá la típica clientela macarra que se decantaba por los últimos M, creo que aunque sean menos ventas eso da mejor imagen de marca. ........O sea que te lo vas a comprar :crying_anim: Responder
TurboK04 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Se sabe algo del motor? Responder
Rastem Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 La parte buena es que si es asi perderá la típica clientela macarra que se decantaba por los últimos M, creo que aunque sean menos ventas eso da mejor imagen de marca. completamente de acuerdo con ese comentario, ultimamente la cosa se esta saliendo de madre con los bmw's. Estuve un tiempo mirando para comprarme un CI y muchos amigos a los que se lo comentaba me decían que era un coche de macarra, al principio le dices un coche de tantos millones de macarra no jodas, pero si está precioso, claro veias los cupés con los kits M preciosos........ pero también cada uno con kit truñíng que se te kitaban las ganas, una pena.... Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues a mi me encanta, quizás de lado algo sobrio, pero me gusta, me gusta.. Es que si dices algo en contra te cuelgo despues de llevar escuchandote toda la vida las bondades de este coche. Hombre sino me gustara lo diría el TT me gustaba y este nuevo digo que no me gustaba :drool: Responder
Joe vespino Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Despues de ver las ultimas cagadas estilisticas de la casa (serie 1 sobre todo) me parece un paso adelante, esteticamente me aprece precioso, menos macarra que el anterior. La duda es que va aportar respecto al 335i desde el punto de vista de las prestaciones. Responder
Ragtop Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Cazados de pruebas: En foto: Responder
A-3 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Despues de ver las ultimas cagadas estilisticas de la casa (serie 1 sobre todo) me parece un paso adelante, esteticamente me aprece precioso, menos macarra que el anterior. La duda es que va aportar respecto al 335i desde el punto de vista de las prestaciones. La verdad es que en la práctica yo creo que poco: - Más consumo. - Prestaciones similares (aunque obviamente mejores) y la diferencia que haya poco aprovechable en el dia a dia. - Más exclusividad. - Estéticamente más bonito aun (aunque a mi por ejemplo me gustan más los tubos de los 335 que los del M3). - ... De cualquier forma alabado sea el M3 y los pobres nos quedaremos con el 335 que tampoco está mal s2 Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hombre el 335 es un bicharraco de la leche pero si BMW sigue fiel a su estilo el M marcará las diferencias.. Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Despues de ver las ultimas cagadas estilisticas de la casa (serie 1 sobre todo) me parece un paso adelante, esteticamente me aprece precioso, menos macarra que el anterior. La duda es que va aportar respecto al 335i desde el punto de vista de las prestaciones. La verdad es que en la práctica yo creo que poco: - Más consumo. - Prestaciones similares (aunque obviamente mejores) y la diferencia que haya poco aprovechable en el dia a dia. - Más exclusividad. - Estéticamente más bonito aun (aunque a mi por ejemplo me gustan más los tubos de los 335 que los del M3). - ... De cualquier forma alabado sea el M3 y los pobres nos quedaremos con el 335 que tampoco está mal s2 BMW ha pasado de hacerle un motor nuevo al M3,,muy mal que se coman la cabeza para un motor como el del 335 y no desarrollen uno especifico para el M3,se ve que no les compensa trabajar mas en el tipico 6L y han tirado del V8 del anterior M5 Responder
knight Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 tiembla rs4.......... Responder
Joe vespino Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Despues de ver las ultimas cagadas estilisticas de la casa (serie 1 sobre todo) me parece un paso adelante, esteticamente me aprece precioso, menos macarra que el anterior. La duda es que va aportar respecto al 335i desde el punto de vista de las prestaciones. La verdad es que en la práctica yo creo que poco: - Más consumo. - Prestaciones similares (aunque obviamente mejores) y la diferencia que haya poco aprovechable en el dia a dia. - Más exclusividad. - Estéticamente más bonito aun (aunque a mi por ejemplo me gustan más los tubos de los 335 que los del M3). - ... De cualquier forma alabado sea el M3 y los pobres nos quedaremos con el 335 que tampoco está mal s2 BMW ha pasado de hacerle un motor nuevo al M3,,muy mal que se coman la cabeza para un motor como el del 335 y no desarrollen uno especifico para el M3,se ve que no les compensa trabajar mas en el tipico 6L y han tirado del V8 del anterior M5 Es un motor nuevo, y dicen que mas ligero que el L6 actual. Por lo visto pretenden que la ventaja competitiva sea el peso, aspecto en los que el RS4 y los AMG estan bastante descuidados. Lo que si qeu es cierto es que el L6 estaba ya al borde de su desarrollo, imposible sacarle mas caballos. Ahora bien, como dicen mas arriba, ducho mucho que las diferencias de prestaciones compensen respecto al 335i salvo en circuito. Por cierto, que algunos pobres ni al 335i podemos aspirar (aunque el 335i touring en alemani, precio de tarifa oficial, estaba en 42.000 euros, o sea, quizás uno de segunda mano si pudiera ser) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.