COCOROLA Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues lo dicho compañeros, que hasta ahora os leia, exponia mis dudas, mis preguntas y babeaba con vuestros A6, pero el frotar se va a acabar, a partir de hoy tengo "lavadora". A6 AVANT 3.2 FSI QUATTRO TIPTRONIC AUN ESTOY ALUCINANDO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEE MAQUINAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES OTRO MUNDO OS DOY A TODOS LAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO PARA DESPEJAR MIS DUDAS, NO EN CUANTO AL A6 QUE LO TENIA CLARO, SINO EN CUANTO A TODAS LAS OPCIONES DE MOTOR Y EXTRAS. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A VER SI SOY CAPAZ DE PONER FOTOS Responder
Monty Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 enhorabuena cocorola, menudos reyes que lo disfrutes mucho Responder
lexTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 En una palabra : Señorial Responder
trotacaminos Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues ya te habrás tenido que portar bien para que los Reyes te traigan ese regalazo. Es una preciosidad. Que lo disfrutes. Responder
-Josito- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Enhorabuena y menudo estreno macho,haber si puedes poner mas fotos joooer,k con dos sabe a poco,la frase k comentas la de "es otro mundo" es la general cuando alguien ya no k se compre si no k pruebe un Audi dice al bajar de el o mientras se lleva,desde luego te has pillao un carrazo y un peazo de motor,a disfrutarlo con la familia y salud,un saludo. Responder
beremgeno Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Precioso, de los interiores mas bonito que he visto, felicidades y a disfrutarlo, ya nos explicaras que tal va todo pero bueno supongo que sobre ruedas jajajaja Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Qué buen regalo de Reyes!!! Es precioso el Avant. Ahora a disfrutralo, y nosotros que lo veamos. Saludos. RAFA Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Menuda lavadora!!!! Enhorabuena. (Te portaste muy bien el año pasado para que Sus Majestades Los Reyes de Oriente te traigan esto). Responder
maiksportback Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 que bonito, y esa tapicería preciosa.. disfrutalo saludosss Responder
gonchito Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues lo dicho compañeros, que hasta ahora os leia, exponia mis dudas, mis preguntas y babeaba con vuestros A6, pero el frotar se va a acabar, a partir de hoy tengo "lavadora". A6 AVANT 3.2 FSI QUATTRO TIPTRONIC AUN ESTOY ALUCINANDO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEE MAQUINAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES OTRO MUNDO OS DOY A TODOS LAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO PARA DESPEJAR MIS DUDAS, NO EN CUANTO AL A6 QUE LO TENIA CLARO, SINO EN CUANTO A TODAS LAS OPCIONES DE MOTOR Y EXTRAS. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A VER SI SOY CAPAZ DE PONER FOTOS Sencillamente.......!!!!!!!! :drool: :cry1: :cry1: Responder
absolut Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues lo dicho compañeros, que hasta ahora os leia, exponia mis dudas, mis preguntas y babeaba con vuestros A6, pero el frotar se va a acabar, a partir de hoy tengo "lavadora". A6 AVANT 3.2 FSI QUATTRO TIPTRONIC AUN ESTOY ALUCINANDO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEE MAQUINAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES OTRO MUNDO OS DOY A TODOS LAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO PARA DESPEJAR MIS DUDAS, NO EN CUANTO AL A6 QUE LO TENIA CLARO, SINO EN CUANTO A TODAS LAS OPCIONES DE MOTOR Y EXTRAS. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A VER SI SOY CAPAZ DE PONER FOTOS :drool: Felicidades Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 que bonito,y el interior precioso. es que el avant tiene algo que no se yo. Responder
allroad the best! Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenido y enhorabuena porr tu excelente adquisicion!! que bonittOO!! A disfrutarlo compi! Responder
izqui34 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) MUY BONITO Como bien dices "es otro mundo", yo he probado muchos coches, y como AUDI, no hay nada......... Hay veces que me bajo y me quedo mirandolo, eso no me habia pasado con ningún otro coche que he tenido, ¿Tendrán algo especial? A disfrutarlo y menudos Reyes. Editado 7 de Enero del 2007 por izqui34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.