pakman Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues tengo un familiar que tiene una caja de 6 velocidades de un golf 115cv AJM y me a dicho q el cre q e vale al leon 110 ASV creo que es alguien me certfica esto?estara muy agradecido un saludo y gracias Responder
pakman Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues tengo un familiar que tiene una caja de 6 velocidades de un golf 115cv AJM y me a dicho q el cre q e vale al leon 110 ASV creo que es alguien me certfica esto?estara muy agradecido un saludo y gracias :claugh: Responder
Biel Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues creo que no te va a servir, o quizás si te gastas una pasta si. Lei una vez en un foro de Seat que que le querian poner la caja de 6V del leon 130 a un 110 y un mismo mecanico de la seat dijo que no, ya que el embraque no es el mismo ni las tomas ni na de na. Si cambias el embraque tomas .... es decir, despues de la pared del bloque todo lo que hay, lo conseguiras. Si no olvidate. De todas maneras no me hagas mucho caso, si lo confirma alguien mas... mejor. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.