arakito Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 bueno a ver recurro a vosotros porque estoy bastante desesperado, no tengo un audi, tengo un golf MKV y dado que el coche es similar al a3 habia pensado que vosotros me podiais ayudar, el coche tiene navegador y cargador de cds de casa, el problema es que quiero conectar el ipod sin tener que renunciar a el cargador como lo ago¿ perdonad por lñas molestias i gracias Responder
isidro Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 con un trasmisor fm aunque no sera 100% perfecto Responder
mfjl Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Yo creo que se puede adaptar un ipod sin renunciar al cargador, por lo menos a mi sobrino le han entregado un golf V esta semana y viene con cargador e ipod. Responder
Maxima Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Creo que hay una página web de los propietarios de glof similar a esta de AUDI, creo que es golfclub o al reves no me acuerdo. Probablemente allí tendrán más información. Creo que puedes hacer tener Ipod y cargador pero consulta en esa Web. ASI Saludos Responder
perfect Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues yo no se el adaptador de la VW si permite compatibilizar el cargador de CD's con la ipod, pero está el adaptador de DENSION (el gateway). Hay varios modelos. Yo me acabo de comprar el 300, pero el 400 está hecho justo para lo que quieres: tener cargador de CD's e IPOD, además de que tiene conexión USB ... Te paso un LINK para que lo veas. Aquí tienes otro ENLACE Saludos Responder
failon Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola y Feliz año 2007 a todos. arakito mira en http://www.escuderofijo.com/2006/shop/cata...?products_id=93 aqui tienes lo que buscas. Yo lo he montado en mi coche y es la caña, me lee todo (tarjetas, pendrive discos duros etc) saludos Responder
failon Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 si el enlace anterior no te va mira este http://www.escuderofijo.com/modules.php?name=ipod Responder
perfect Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Creo que los links no funcionan... Responder
moski Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi me costo 20€ la solución..... Hay una salida auxiliar detras del Navi, de 8 pins creo, redondo. Venden un cable para pasarlo a RCA y otro para pasar de RCA a minijack. Le conectas el minijack al Ipod y listos. Yo lo llevo así. moski Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.