iZoTz Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Hola me han comentado que con los navegadores GPS tipo tomtom one si tienes la luna atermica(k no se ni lo ke es) no funcionan bien, yo tengo un A3II del 2004 y no se si tengo ese tipo de luna, alguien sabe si llevan lunas de esas? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Tranquilo, yo llevo el GO700 y va de miedo, no hay problema. Además llevo también el avisador Sherpa GPS 500 y sin problemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisete Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Que tal; Yo hace poco me compre el Tomtom One, y va de maravilla sin ningun problema. Te hablo en el Audi A3 de 2005. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 MiRa este HILO, tanbien hablan de este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iZoTz Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ok gracias ya me kedo mas trankilo, otra cosa, he visto k venden un kit para poner en vez de en la luna en la rejilla de la ventilacion, sabeis si encaja en la de los A3? mas k nada es por estetica. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ok gracias ya me kedo mas trankilo, otra cosa, he visto k venden un kit para poner en vez de en la luna en la rejilla de la ventilacion, sabeis si encaja en la de los A3? mas k nada es por estetica. Salu2 No lo he visto nunca!! ¿Alguna fotillo para verlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ok gracias ya me kedo mas trankilo, otra cosa, he visto k venden un kit para poner en vez de en la luna en la rejilla de la ventilacion, sabeis si encaja en la de los A3? mas k nada es por estetica. Salu2 No lo he visto nunca!! ¿Alguna fotillo para verlo? Yo tampoco me suena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iZoTz Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ok gracias ya me kedo mas trankilo, otra cosa, he visto k venden un kit para poner en vez de en la luna en la rejilla de la ventilacion, sabeis si encaja en la de los A3? mas k nada es por estetica. Salu2 No lo he visto nunca!! ¿Alguna fotillo para verlo? Yo tampoco me suena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iZoTz Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Es un accesorio de tomtom y se llama "Kit de montaje Alternativo" te viene para montar en varios sitios esto es lo k pone: El Kit de montaje alternativo le permite fijar TomTom GO en su automóvil de diversas formas. Una ventosa para fijación en el parabrisas (soporte con gancho). Un enganche para fijación a una de las rejillas de ventilación del vehículo. Un enganche adhesivo para fijación en el vehículo. Una montura articulada. CPNTENIDO CAJA: -Montura para rejilla de ventilación -Montura articulada -Montura con gancho -Placa adhesiva -TomTom GO montaje alternativo -Folleto de garantía El de la rejilla es el de arriba a la izquierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 yo tengo el tonton 700 y de put* madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Es un accesorio de tomtom y se llama "Kit de montaje Alternativo" te viene para montar en varios sitios esto es lo k pone: El Kit de montaje alternativo le permite fijar TomTom GO en su automóvil de diversas formas. Una ventosa para fijación en el parabrisas (soporte con gancho). Un enganche para fijación a una de las rejillas de ventilación del vehículo. Un enganche adhesivo para fijación en el vehículo. Una montura articulada. CPNTENIDO CAJA: -Montura para rejilla de ventilación -Montura articulada -Montura con gancho -Placa adhesiva -TomTom GO montaje alternativo -Folleto de garantía El de la rejilla es el de arriba a la izquierda Pero no son productos o accesorios originales TomTom Go no???, yo no podria ponerlo el 910 ya que en el soporte ventosa viene la entrada del cable de alimentación del mechero, al igual que las demas entradas y salidas que vienen en el soporte original. Ya nos diras a ver que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iZoTz Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Es original de tomtom y es cierto el tuyo no viene como valido es Para MOBILE 5, NAVIGATOR 5, ONE (New edition), ONE Europe, GO, GO 300, GO 500, GO 700, ONE (Classic edition) si lo compro ya os pondre fotos a ver k tal keda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisete Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Que tal; Yo tengo el accesorio que se pone encima del tablier, para sujetar la ventosa, va bastante bien, aqui te pongo unas fotillos pa todos!! Un saludete!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iZoTz Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Que tal; Yo tengo el accesorio que se pone encima del tablier, para sujetar la ventosa, va bastante bien, aqui te pongo unas fotillos pa todos!! Un saludete!!!!!!! Esta bien tambien esa posicion, ese accesorio tambien viene con el "kit de montaje alternativo" no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Que tal; Yo tengo el accesorio que se pone encima del tablier, para sujetar la ventosa, va bastante bien, aqui te pongo unas fotillos pa todos!! Un saludete!!!!!!! Como va pegado al salpicadero, con cinta de doble cara? al despegarlo quedara marca o se estropea el salpicadero? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.