PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Es un accesorio de tomtom y se llama "Kit de montaje Alternativo" te viene para montar en varios sitios esto es lo k pone: El Kit de montaje alternativo le permite fijar TomTom GO en su automóvil de diversas formas. Una ventosa para fijación en el parabrisas (soporte con gancho). Un enganche para fijación a una de las rejillas de ventilación del vehículo. Un enganche adhesivo para fijación en el vehículo. Una montura articulada. CPNTENIDO CAJA: -Montura para rejilla de ventilación -Montura articulada -Montura con gancho -Placa adhesiva -TomTom GO montaje alternativo -Folleto de garantía El de la rejilla es el de arriba a la izquierda Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisete Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 El "problema" es que va con cinta superadhesiva de doble cara y supongo que al quitarlo.....algo quedara, de momento no lo probare...jajaja Un saludete!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
forero Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Yo en un leon que tuve tenia problemas con la señal , por ejemplo habia muchos sitios de madrid que no me alcanaba la señal... Me comentaron que estos problemas se quitaban poniendo la antena de potenciacion, y la verdad es que efectivamente esta casi todo el reto atope de señal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Yo en un leon que tuve tenia problemas con la señal , por ejemplo habia muchos sitios de madrid que no me alcanaba la señal... Me comentaron que estos problemas se quitaban poniendo la antena de potenciacion, y la verdad es que efectivamente esta casi todo el reto atope de señal... Y eso que es lo que esssssss??????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.